Hard Blues Am

  • 2
LANDA
#13 por LANDA el 25/05/2016
Amigo CharlesTDZ , Que sonidazo tienes je,je.. Gracias por tus críticas. En cuanto a tu jamm, me gustó mucho. Tiene un estilo un poco pasado de metalero para esta base, pero suena bien. Lo único que te recomendaría es que le pongas más estilo de Blues a tu interpretación, como por ejemplo: estiramientos más suaves, deslizamientos tipo slide, un poco mas de vibrato, etc. :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 25/05/2016
Subo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesham.mp3
Subir
1
daniel07
#15 por daniel07 el 25/05/2016
xurxoasgarzas: esta bien, sigues la escala y eso ya es bastante bueno. Solo arriesgate un poco mas, metele distorsion y dejate llevar. Asi se va aprendiendo, para que veas hasta donde puedes llegar y lo que te falta. Asi a primera, tienes que darle a lo basico, escalas y licks.


Landa: lo mismo practicamente, trata de buscar licks bluseros o rockeros que en esta jam entran bien. buena impro

cesar: esta wapa, pero mucho wah-wah se hace mucho barullo. al inicio quedo bien, ya al final creo que fue mucho. por ahi fallaron los bends, pero los ligados y demas muy bien

luigisound: muy wapa, nada malo que decir. buenos licks, buen tono, buen sonido. bien.

charlesTDZ: buena jam, tienes buenos licks, por ahi busca mejorar el tono. esta demasiado agudo. bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo