Que harás este 14?!

taneti
#13 por taneti el 12/02/2009
Yo lo mismo me meto un tiro:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toshiki
#14 por toshiki el 12/02/2009
Yo es que no soy mucho de arar, dejaré que lo hagan los entendidos que tienen tractor y tal.

Ya refiriendome a lo que supongo que el desafortunado título del hilo queria decir, supongo que quedaré con unos amigos para mongolear, ya que mi novia estudia en la península. Un dia de estos me mudo...
Subir
Marshaboogie
#15 por Marshaboogie el 12/02/2009
Por desgracia España esta en crisis, peeeero las fiestas en los pueblos son sagradas por eso el 14 estare en un pueblo de mierda tocando con la mierda de orquesta y el 15 pues lo normal, ducharme un poco discutir un rato...:shock:
Subir
josep
#16 por josep el 12/02/2009
que aras este 14??!

Arar por arar igual aro un par de campos para plantar cebollas :risa::risa::risa:

Pues yo no juego a esto, el amor que siento por ella se lo demuestro día a día durante todo el año ;)

Tu ja ho sabs Maria (tu ya lo sabes María):oops:
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 12/02/2009
Alguien escribió:
que aras este 14??!
Casi lo mismo que el trece o que el quince :ok:.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 12/02/2009
el trece es mi cumpleaños gustavo... asi que el trece es mas especial para mi que el 14 y el 15!
Subir
hot guitar
#19 por hot guitar el 12/02/2009
Saludos!!! ... pues yo voy a ir a tocar como cada fin de semana y ademas de celebrar el 14 de febrero, ese día es mi cumpleaños tambien, así q yo creo q va a ser una buena borrachera, aunque pasa algo raro con eso de tener novia, no se porq razón cada que va a ser mi cumpleaños me enojo con mi novia (si tengo) o me corta, o simplemente no tengo ... nunca he pasado un 14 de febrero con mi novia, y este año no va a ser la exepción, tenia una novia y el viernes pasado me acaba de dejar!!! :oops:, bueno de cualquier forma deseo q todos se la pasen pockmadre!!!, un abrazo.
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 12/02/2009
Avkho escribió:
el trece es mi cumpleaños gustavo... asi que el trece es mas especial para mi que el 14 y el 15!


Isaac Asimov escribió:
Casi la mitad de la gente muere en los tres meses posteriores a su último cumpleaños, según un estudio dirigido por un sociólogo de la Universidad Brigham Young, Phillip Kunz. Tras examinar 747 muestras aleatorias de obituarios publicados en Salt Lake City durante 1975, Kunz encontró que el 46 por ciento de las muertes ocurría dentro de los tres primeros meses que seguían a su cumpleaños, y el 77 por ciento durante los primeros seis meses. Sólo el 8 por ciento fallecía durante los tres meses anteriores a este aniversario. La gente parece mirar hacia el futuro, y ve en los cumpleaños una meta que debe alcanzar. El periodo que sigue a la celebración es anticlimático, decepcionante, y puede llevar a la depresión y a la pérdida de las ganas de vivir.

Seguro que sera un dia muy especial, felicidades :D.
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 12/02/2009
Pues me festejare mi cumpleaños que fue este 10 y e ire aparte a una reunion con mi familia por la tarde, puro festejo hasta el domingo jeje!!
Subir
marcos_astorga Baneado
#22 por marcos_astorga el 12/02/2009
Yo me pasaré el día en casa, que mi chica tiene que estudiar...pero bueno, el regalito se lo doy el domingo :D
Subir
Marco Mares
#23 por Marco Mares el 12/02/2009
como no tengo novia
hare lo mismo de siempre (estar en la computadora y tocar la guitarra :cool:)
Subir
josep
#24 por josep el 13/02/2009
Cita:
Escrito por Isaac Asimov
Casi la mitad de la gente muere en los tres meses posteriores a su último cumpleaños, según un estudio dirigido por un sociólogo de la Universidad Brigham Young, Phillip Kunz. Tras examinar 747 muestras aleatorias de obituarios publicados en Salt Lake City durante 1975, Kunz encontró que el 46 por ciento de las muertes ocurría dentro de los tres primeros meses que seguían a su cumpleaños, y el 77 por ciento durante los primeros seis meses. Sólo el 8 por ciento fallecía durante los tres meses anteriores a este aniversario. La gente parece mirar hacia el futuro, y ve en los cumpleaños una meta que debe alcanzar. El periodo que sigue a la celebración es anticlimático, decepcionante, y puede llevar a la depresión y a la pérdida de las ganas de vivir.


Permitidme que desvaríe un poquito por favor :p

Supongamos que las 100 personas de este estudio cumple o mejor dicho cumplía los años en agosto, así estamos en la mitad del calendario.

Veamos 46 mueren en los tres meses posteriores osea entre septiembre, octubre y noviembre.:|

Después 77 mueren entre los seis meses posteriores a su cumpleaños :si:, que si le restamos los fiambres de los tres primeros meses, nos encontramos que entre diciembre, enero y febrero se van a criar malvas 31.:cool:

8 mueren tres meses antes de su aniversario osea entre mayo, junio y julio.

Ahora hagamos números, tenemos cita con el tanatorio los meses mayo, junio, julio, (en agosto no se muere nadie, todos celebran su cumpleaños), septiembre, octubre, noviembre diciembre, enero y febrero.

Osea que de doce mese que tiene el año nos quedan, si nacemos en agosto nos quedan según la estadística los meses de marzo, abril y agosto para salir de fiesta sin tener sorpresas desagradables, osea de 12 meses que tiene el año 3 fijos que no pasa nada y 9 que mejor no darle ninguna alegría al cuerpo que la cosa está jodida.:roll:

Resumiendo de 12 meses, 9 malos y tres buenos, vaya estadistica :shock:

Pero sigamos que yo aún no lo veo claro, si no me he equivocado

en los tres meses posteriores se nos mueren 46

77 durante los seis menos los 46 que se os mueren durante los tres primeros , nos da 31

Y 8 se nos muren tres meses antes del aniversario (estos son los tacaños, todo por no invitar)

Osea 46 + 31 + 8 = son 85 cadaveres :leyendo:

Si yo no he contado mal, donde coño están los 15 que me faltan, estos no se mueren nunca???:no_lo_se:

Todos se tiene que morir durante algún mes, independientemente del año que sea.:mad:

Ya estamos con los milagritos de los cojo..s :shock:

no si al final la culpa la tendremos los carnívoros, dejadme que mire a ver si aún me queda alguna pierna en el congelador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo