Happy Blues(un blusito compuesto por mi)

felman
#1 por felman el 09/01/2014
aqui les dejo mi humilde cancion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#2 por potajito el 10/01/2014
No me lo tomes a mal pero creo que falta toque y sobra pose.
Tu tecnica y recursos de blues es bastante limitada y te preocupas de si haces una nota con los dientes, tocas con guitarra a la espalda o poner cara de estar haciendo bending extremo con vibrato cuando el bending no es extremo y el vibrato es totalmente ausente.
No se, la actitud echá p'alante esta bien pero colgar esto en un foro de guitarristas donde hay bastante crack suelto hace que no te tomen en serio.
Sientate tranquilo y escucha desde la sutileza de las pocas notas de BB King hasta la complejidad de Robben Ford, escucha, asimila, practica lo mas que puedas y en algun momento sinn darte cuenta te saldrá el careto de fliparlo porque realmente estaras haciendo cosas flipantes.
De momento te preocupa mas tu imagen en camara.
Siento ser duro.
Subir
felman
#3 por felman el 10/01/2014
hola si te comprendo ya que yo no suelo tocar asi ....jajaj me diran que hay cada loco suelto...ese soy yo ...es que en este video solo queria divertirme y hacer algo diferente ya que cuando toco soy muy tranquilo y queria sacar mi estilo que no se pareciera a bb ....y si quise hacer esta cancion lo mas sencilla posible de hecho le quite muchos licks para hacerla mas simple....lo de los gestos y monerias y poses fue como un reto para mi para probarme que podia hacerlo sin que sonara mal lo que tocaba, fijate en lo limpio que se eschucha a pesar de todos los movimientos que hago.....tampoco fue con la intencion de competir ya que hay muchos hermanos guitarristas de este foro que respeto mucho....y espero que todos se rieran un poco con mi video porque solo queria alegrar un poco el ambiente ...que vamos a veces tanto virtuosismo y nada de feeling aburre....pero si hiciste muy buena critica y me gusto ....solo que no hice el video con la intencion que piensas.
Subir
potajito
#4 por potajito el 10/01/2014
Ah, vale, si la idea era pasar buen rato y "jugar" un poco a rockstar queda simpático.
Me lo tomé en serio y no vi tu intención.
Saludos.
Subir
felman
#5 por felman el 10/01/2014
:D: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo