Happy as Larry

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/07/2013
Temazo del gran Alex Hutchings, destrozado sin piedad por mí... y por los que os animéis...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex Hutchings-Happy As Larry.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 17/07/2013
Aquí va lo mio.

Es la primera vez que entro en el rollo Fusion/jazz y demás, así que noseais ,muy malos, jejejejejeje.
Gracias por la base alodelmo.



Ahora comento!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 17/07/2013
alodelmo: En lineas generales muy buena JAM. Hay por ahí momentos 'Carlos Santana' que me han gustado mucho. Quizás entras un poco fuera de tono, pero te reconduces bien y rápido.
Lo que menos me ha gustado ha sido el sonido que le has sacado a tu preciosa Ibanez, todo lo demás muy guay!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/07/2013
Manuel: buen sonido limpito, una impro agradable de escuchar, me gusta cómo haces los cambios.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 17/07/2013
#4 gracias por tus palabras alodelmo!!!

A ver si se anima alguien más!


La base es guapísima, pero a mi me ha costado meter algo que no rechine mucho, jejejeje.


Un saludo.
Subir
ASGallego
#6 por ASGallego el 18/07/2013
Aquí subo mi jam. Ahora comento las vuestras!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Happyt as Larry.wav
Subir
1
ASGallego
#7 por ASGallego el 18/07/2013
Alodelmo: Me ha gustado tu jam, pero coincido con Manuel en lo del sonido, creo que esta demasiado saturado para lo que es la base y añadiría que dejases respirar un poco las melodía entre frase y frase. Por lo demás me ha gustado mucho, con buenas ideas y haciendo bien los cambios! :brindis:
Manuel J. López: Me ha gustado tu sonido y como has hecho los cambios, los cuales yo no he hecho ni caso :jajajaja:

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 22/07/2013
ASGallego: Buena impro. Sí que has vigilado los cambios, como que no jejeje.

Buen sonido y buenas ideas. Alguna cosa que otra fuera de sitio (o al menos eso me ha parecido) pero buena JAM!!!
A seguir así.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo