Happy as larry!

  • 2
arnold
#13 por arnold el 30/04/2012
Jose Garcia: Impresionante control de la armonia , la técnica y todo en fin que se ve que eres musico profesional poca cosa podemos hacer los guitarristas de oido vulgares como yo para hacer sombra a esta demostracion de como se toca la guitarra, un 10 macho!!!

alodelmo: Como comentan esta un poco saturado pero la jam esta muy bien se van viendo esos prograsos sobretodo en la tecnica.

Yo la verdad esto es como dejar de fumar, habia dicho que no haria mas jams ya que quiero dedicarme a componer o intentarlo pero cuando he escuchado esta no me pude resistir, como ultimamente no muy preparada, en fin... ahi va

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 01/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues ahí va lo mío, mañana comento!!

Un saludo!
Subir
Mik
#15 por Mik el 01/05/2012
Arnold: Pues una jam muy buena como de costumbre, se ve que una jam para tí es pan comido, velocidad, gusto y técnica todo en un buen trabajo, por cierto menudo guitarrón el tuyo!!!!.

Juajilo: Me ha gustado mucho, se te ve muy agusto y suelto con la base, veo que tienes una gran soltura en el mástil y me gusta la manerda de enfocar la jam que tienes, por poner una pega quizás el sonido un poco metalero a mi gusto pero eso es a gustos como te digo y por hacer alguna crítica, muy buena jam.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 01/05/2012
Ahí mis comentarios!

Jose García: Magnífica, de las mejores jams que he visto por este foro. me encanta porque además de tener melodías preciosas, tambíén le das unos toques rítmicos sensacionales. Enhorabuena por tu nivelazo!!!

Anrómeda: Pues muy bien! También le metes pasajes rápidos, cada vez mejores, todo con más seguridad, mejor fijado en la base. Pues progresando y p’arriba, compa, muy bien!!! Y gracias por tus comentarios, siempre deseados y apreciados!!

Alodelmo: En búsqueda de sonido, esto está muy bien, hay que cacharrear para sacarle buen partido a tu equipo (que es muy bueno). Buena jam!

Arnold: (No dejes las jams, hombre, que bajará el nivel!!!). Qué facilidad tienes para meterte en todo y hacelo brillante. Le metes de todo sweeps, ligados, escalas, cromatismos... En fin que te queda un jam excelente, como ya nos tienes acostumbrados. Bravo, compa!!

Un saludo!
Subir
typer
#17 por typer el 01/05/2012
buenas en primer lugar dejo un par de comentarios,

arnold: juer tio eres un máquina, de grande me gustaría poder tocar como tu jejej.. ( yo ya soy mayorcito)
Jualillo: muy buena impro, mezcla de pasión y velocidad me ha encantado..

Bueno ahora os dejo "lo mio" que no puede competir pero de momento es lo que hay..

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex Hutchings - Happy as Larry - Backing track 1 May 2012 1042.mp3
Subir
PaperMoon
#18 por PaperMoon el 01/05/2012
Joder macho has dejado el listón bien alto, menuda pedazo de impro, que sonidazo y menudo punteo que te marcas :D

Yo os traigo esto, no me convence mucho, pero bueno.. se hace lo que se puede!

Mañana comento!

Subir
PaperMoon
#19 por PaperMoon el 02/05/2012
Jose Garcia: Tras haber escuchado tu impro varias veces solo puedo decir una palabra: Excelente. Parece un tema de un auténtico profesional, me encanta tu sonido y tu toque, increíble, en serio, espero escucharte más veces por estos lares :)

Andromeda: Buena impro compañero! tienes muy buen sonido! y técnicamente está bastante bien :) sigue así!

Alodelmo: Como ya te han dicho el sonido está algo saturado, procura que salga algo más limpio y si eso añádele reverb y delay para darle un toque más redondo, vas mejorando en velocidad y técnica, el tempo es lo único que deberías trabajar más, y los fraseos, sigue mejorando!

Arnold: Increíble como siempre jaja, sigues en tu línea. Espero algún día alcanzar tu nivel :D La tuya y la de Jose Andrea son las que más me gustan, aunque cada uno desarrolla un estilo algo diferente en técnica, tus fraseos son mucho más veloces y continuos, como si la armonía fluyese y te dejases llevar, muy buena!

Juajilo: Muy buena también, técnicamente está impecable, el tempo lo llevas perfectamente, todo ok. La única "pega" es que me gusta más un sonido menos saturado y más redondo, pero eso ya son tonterías mías, que soy muy tiquismiquis jaja :D sigue dándole duro compi!

Typer: Tienes un sonido igualito a Gary Moore! Está bastante bien! aunque yo variaría más de octava y no siempre tocar en la misma "zona", para que se haga más ameno al escucharlo, pero solo es un consejo ;)
Subir
typer
#20 por typer el 02/05/2012
buenas noches karlosrock92, muchas gracias por tus comentarios.
intento hacer algo poco a poco que no soy mas que un aficionado a la guitarra y respecto a tu impro decir que me ha gustado mucho, rapidez y técnica todo en uno.. lo que me gustaría tener a mi jejeje :banda_rock:
Subir
Jose Garcia
#21 por Jose Garcia el 02/05/2012
Dejo mis comentarios por aqui:

Arnold: Me a gustado mucho tu jam, mucha fluidez muy buenas ideas y recursos, Enhorabuena :)
Juanjilo: Opino igual que los demás, lo único que añadiría seria que estaria way que buscaras en algunas ocasiones un fraseo mas melodico y utilizar algun motivo, por lo demas todo perfecto :)
Typer: opino lo mismo que karlosrock92, podrias buscar mas rangos de sonoridad.
karlosrock92: muy interesante tu jam, tienes muy buenas ideas y recursos, la unica pega quizas para mi gusta personal sea un poco menos de gain pero en general me a gustado :)

Un Saludo a todos :)
Subir
arnold
#22 por arnold el 03/05/2012
Juajilo: le has dado un toque muy melancolico y se te ve muy seguro tocando, como han dicho por ahi algun motivo melodico hay que buscarlo y sale seguro, al ritmo que vas te comes lo que te hechen.

typer: Muy equilibrada todo muy correcto ahora ahora hay que investigar en dar mas variedad a las resoluciones parece que acabas muchas veces con la misma nota, como no tienes fallos es que puedes arriesgar mas..

Karlos: Se me ha hecho curioso que desplaces la guitarra tanto al la izquierda no esta mal aunque mas centarada me parece mas correcto a menos que la idea sea sacar un delay por la derecha y por supuesto a un volumen similar al de la guitarra de entrada, en fin me ha encantado la intro muy bien parida y como siempre una gran variedad de recursos y melodias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo