Hannes Grossmann - To Where The Light Retreats

Deathspell
#1 por Deathspell el 12/06/2021
Cuarto disco del genio técnico de las baquetas y productor que también compone (y toca parte de) el resto de instrumentos. Se acompaña, como siempre, de las bestias pardas Christian Muenzner, Morean, Linus Klausenitzer, Danny Tunker, etc.


https://hannesgrossmann.bandcamp.com/album/to-where-the-light-retreats

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
a3799611512_10.jpg
Subir
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 13/06/2021
Hannes Gorssman no defrauda. Todo lo que he escuchado de él me ha gustado entre bastante y mucho, tal vez el último trabajo de Alkaloid y el tercer álbum bajo su nombre no me han entusiasmado tanto (creo que es una opinion inpopular jeje).

Este disco ya tiene mejor pinta, la mezcla me gusta bastante, con un bajo algo más audible que en otras ocasiones. Aunque para mi, The Radial Covenant pone el listón bastante alto (obviando los trabajos en Obscura).

Por otro lado, me alegro que sigas por aquí, ¡cúanto tiempo hacia que no comentábamos cosillas sobre grupos de death!. Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 14/06/2021
#2 Hombre, amigo! mucho tiempo, sin duda. Desde mi paternidad, ya no escribo en foros ni redes sociales practicamente, pero de vez en cuando entro y leo 5 minutos, que es el tiempo que me deja el monstruito de eon en eon, bastante que conservo las guitarras y sigo tocando cuando puedo en un grupo. Espero que todo siga bien y le sigas dando a la guitarra, el violín, o lo que lleves para adelante ahora, jajaja. Un abrazo!
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 14/06/2021
#3
Todo bien, aunque de momento el tema música algo más apartado, sobretodo en matéria de grupos( en solitario he grabado alguna cosilla en casa)...es lo que tiene estar metido de lleno en el mundo universitario jaja.
Un abrazo a ti también!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo