Hanjel y Opusdream (colaboracion):Empanada de queso Jam

eltharion8
#13 por eltharion8 el 28/02/2010
jo....der:shock:


nada mas que añadir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 28/02/2010
Un gusto escucharos chicos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 28/02/2010
Muchisimas gracias a todos por la acogida de esta jam!!!!!!Si os contamos la verdad, la grabamos un poco despreocupadamente y a voleo jajjajajja, se ve q cuando mas tranquilo mejor kedan las cosas.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 28/02/2010
Pues debo de ser al unico que no le gusta....lo siento

Hay partes muy chulas, pero en su mayor parte la jam me ha rallado un poco, demasiadas notas para mi....y eso que me encanta como tocais los dos que quede claro

Salud!!
Subir
Fito
#17 por Fito el 28/02/2010
Joder tios os ha quedado genial, genial. Me voy unos días y mira la que montáis, +3 para los dos!!!
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 28/02/2010
gracias tios por pasaros a comentar, thorin te voy a poner 2 velas negras,jejeje no, es broma. sobre gustos los colores,un saludo
Subir
olmost
#19 por olmost el 28/02/2010
Lo mejor sin duda son esas melodías que hay dobladas, quizás luego hay muchas notas, pero bueno al estilo de la jam le pega bastante bien. Sin duda os lo habréis pasado muy bien, al igual que yo al escucharla.

Saludos fieras!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 28/02/2010
Impresionante, Hanjel, tu creatividad no tiene fin. Y por ambas partes impresionantes aportaciones. +1 para ambos.
Subir
ramis
#21 por ramis el 01/03/2010
a mi si que me ha gustado, sonidazo y feeling a borbotones. Saludos y gracias por compartir.
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 01/03/2010
gracias chicos por pasaros a comentar, un saludo
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 01/03/2010
Joer macho!!!! Vaya temazo os habeis currado chavales!!!! Olé olé y olé!!!! Que caña, que melodias y que ejecución!!!! Me habeis encantado!!!!
:aplausos: :aplausos:
Subir
tronkys
#24 por tronkys el 01/03/2010
Pues yo que soy mas de temas de blues, cuando he oido esta jam me he quedado flipao, la verdad es cuando una pieza está bien ejecutada suena a gloria, enhorabuena cracks, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo