Hanjel & EduXtreme - Jaaaam!

fixia
#25 por fixia el 03/02/2010
Buen montaje y jam por parte de ambos,ya que tanto monta monta tanto...no sabría declinarme por cual me gustó mas,prefiero quedar como Salomón.+1 a ambos dos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 03/02/2010
Hey!!

¡Qué bueno!
Muy bien por parte de los dos. Me ha parecido muy melódico.
Estoy de acuerdo con lo que dice Thorin: Hanjel, esa guitarra es muy agresiva para el solo que has hecho :D

Me sorprende que digáis que habéis tardado mucho en hacerlo, teniendo en cuenta que Edu sube los videos a toda velocidad ;)

Un saludo y +1 para los dos.
Edu, para ti no puedo ahora, pero te lo debo
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 03/02/2010
Muchas gracias: Bassiot, Vaijem, Trullols, Fixia, Galdrum.

:brindis:

Galdrum escribió:
Me sorprende que digáis que habéis tardado mucho en hacerlo, teniendo en cuenta que Edu sube los videos a toda velocidad ;)


Aunque alguien pudiera pensar que Hanjel me ha retrasado a mí durante la producción de este video, lo cierto es que ha sido justo al revés.

:brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 03/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias: Bassiot, Vaijem, Trullols, Fixia, Galdrum.

:brindis:



Aunque alguien pudiera pensar que Hanjel me ha retrasado a mí durante la producción de este video, lo cierto es que ha sido justo al revés.

:brindis:


Perdonad si parece que he querido decir esto. No ha sido mi intención.
Un saludo
:brindis:
Subir
trullols
#29 por trullols el 03/02/2010
Galdrum escribió:
Perdonad si parece que he querido decir esto. No ha sido mi intención.
Un saludo
:brindis:


No te preocupes, Galdrum, los dos son bastante lentos y bastante vagos :p pero al final, fijate tú lo que se consigue con ganas y paciencia! :risa: :risa: :risa:

Un abrazoooo
Subir
ramis
#30 por ramis el 03/02/2010
:aplausos: Que bien suena este video, la base es muy bonita y los dos solos, cada uno dentro de su estilo, suenan de lujo. Felicidades, +1 para ambos y gracias por compartir.
Subir
Fito
#31 por Fito el 03/02/2010
Hey no la había visto. Tremendísima la jam, me ha gustado un cojón, el video supercurrado, el sonido limpísimo y de calidad. Las ejecuciones,

Edu en su linea, fraseos interesantes, dominio y tranquilidad, como si tuviera la jam controlada 100% y ese sonido inconfundible que puede gustar o no pero de lo que no hay duda es de que es inconfundible.

Hanjel, genial, simplemente, ya te lo he dicho más de una vez que estas viviendo un momento pletórico en cuento composición y técnica se refiere. Te sale todo y lo que te sale esta genial.

Saludos y enhorabuena!!
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 03/02/2010
Galdrum escribió:
Perdonad si parece que he querido decir esto. No ha sido mi intención.
Un saludo
:brindis:


No te preocupes, Galdrum, ya sé que no había mala intención en absoluto.

Lo que pasa es que he querido aprovechar tu comentario para dejar bien claro ese punto, por si alguien lo ha podido pensar, ya que creo que Hanjel se lo merece después del curro que se ha pegado y de la paciencia que ha tenido conmigo.

Un abrazo, tío.

:brindis:

trullols escribió:
No te preocupes, Galdrum, los dos son bastante lentos y bastante vagos :p pero al final, fijate tú lo que se consigue con ganas y paciencia! :risa: :risa: :risa:

Un abrazoooo


¿Lentos? ¿Vagos? :mad:

Cuando me pase luego por tu "So far away" te voy a poner a caldo, ya verás ... :D

:brindis:

ramis escribió:
:aplausos: Que bien suena este video, la base es muy bonita y los dos solos, cada uno dentro de su estilo, suenan de lujo. Felicidades, +1 para ambos y gracias por compartir.


Gracias a ti por pasarte a verlo y comentar, Ramis.

:brindis:

fito2 escribió:
Hey no la había visto. Tremendísima la jam, me ha gustado un cojón, el video supercurrado, el sonido limpísimo y de calidad. Las ejecuciones,

Edu en su linea, fraseos interesantes, dominio y tranquilidad, como si tuviera la jam controlada 100% y ese sonido inconfundible que puede gustar o no pero de lo que no hay duda es de que es inconfundible.

Hanjel, genial, simplemente, ya te lo he dicho más de una vez que estas viviendo un momento pletórico en cuento composición y técnica se refiere. Te sale todo y lo que te sale esta genial.

Saludos y enhorabuena!!


Gracias, Fito.

Me alegro mazo de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 03/02/2010
Siempre me gustó esta base. Efectivamente se trata de una jam que promovió Bender y que tuvo bastante participación, entre la que está la mía.

Edu, has metido una caña brutal. Tu sonido de siempre parece que tiene además un toque de chorus que lo hace muy ochentero.

Hanjel, lo primero que impresiona viendo el vídeo es esa guitarra. Madre mía qué picuda!! Pero luego además se ve que sabes cómo sacarle partido. Muy bien el uso de la palanca, y un sonido muy conseguido.

Todo un despliegue de técnica por parte de ambos. Quedais masuneados.



Saludos.
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 03/02/2010
gracias a todos por pasaros gente efectivamente la guitarra es super picuda y efectvamente estoy un poco hasta los eggs de ella por que me la compre a lo loco cuando era un chico mas metalon pero bueno ya despues de 6 años que la tengo la tengo amaestrada,si pudiera permitirme una tardaba en
comprarmela,jeje si alguien me quiere regalar una ltd o una ibanez no se la voy a reprochar,jejeje ahi lo dejo

galdrum: en absoluto nos molesta tu comentario lo que pasa es que poe una cosa y otra se ha ido posponiendo,un saludo compañero

y edu no digas mas que tuve paciencia contigo coñee que ya te dije que todo se hacia con gusto,jejejej un saludo gente
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 03/02/2010
rafa-gas escribió:
Siempre me gustó esta base. Efectivamente se trata de una jam que promovió Bender y que tuvo bastante participación, entre la que está la mía.

Edu, has metido una caña brutal. Tu sonido de siempre parece que tiene además un toque de chorus que lo hace muy ochentero.

Hanjel, lo primero que impresiona viendo el vídeo es esa guitarra. Madre mía qué picuda!! Pero luego además se ve que sabes cómo sacarle partido. Muy bien el uso de la palanca, y un sonido muy conseguido.

Todo un despliegue de técnica por parte de ambos. Quedais masuneados.

Saludos.


Buen oido, Rafa: mi preset de siempre + chorus.

No sabía que había abierto Bender esta jam también, yo me refería a la que abrió Rraponchi el 24 de Enero. Tendré que buscar la otra, a ver qué hicisteis ...

Gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
carnaco
#36 por carnaco el 03/02/2010
guapisimo, un gustazo de video.

La verdad que estais muy bien compenetrados...... coñe, parece que estais uno al lado del otro. Ademas, las dos guitarras tienen muy buen sonido y por supuesto, muy buena ejecucion.

un placer veros y escucharos!!!

saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo