Hangin on (Winger)

hanjel
#13 por hanjel el 21/09/2010
comparto lo que dice rafa el riff esta muy guapo de este tema creo que con el mute de una les paul quedaria cojonudo pero bueno eso son paranoias mias,jejej buen cover edu de cada 10 temas que haces conozco uno pero es lo que hay, sere un ingnorante de la musica,jejeje, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 21/09/2010
el barquero escribió:
Edu eres un máquina haciendo covers, este grupo no lo conocía y está bastante bien, saludos


Muchas gracias, Barquero, me alegro de que te haya gustado. ;)

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Joder que maquina eres de hacer cover tio!!!!me encantan el tema no lo conozco pero suena Genial!!!

saludos!!!!


Gracias, Pedro.

Yo conocí a Winger con este tema, está chulo, la verdad.

:brindis:

cetres escribió:
muy bueno el cover Edu :ok:yo tampoco conocía este grupo tiene un aire vanhalenero muy guapo
salud:brindis:


Gracias por pasarte y comentar, Cetres.

Un abrazo.

:brindis:

Galdrum escribió:
Buenísima tu versión Edu.

Este disco de Winger me gusta mucho, aunque no he escuchado más de ellos, pero me imagino que no estarán mal.

Un saludo



No te puedo decir, porque me pasa lo mismo que a tí: sólo he escuchado este.

Pero supongo que sí, como comenta Fran más arriba.

Gracias por tu visita, Galdrum.

PD: Nunca digo "Gracias, Jesús", pero es que me flipa tu nick, je,je,...:D

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Por fin vi el video !!

Muy bueno Edu, superbien ejecutado y el sonido muy acorde con lo que lleva el tema.

Este disco es la bomba, temazos com Hungry o Seventeen te dejan alucinado con el trabajo de guitarras de Reb Beach !!

Salu2s y Enhorabuena !! :brindis:


¡Ese Fran!

Me acordé de tí al grabarlo, precisamente por la Reb Beach, je,je,..

Gracias por tus palabras, compañero.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Temazo!!!

El riff principal está GUAPÍSIMO, y el solo ya no digamos.

habrá que buscarse lo que se pueda de esta banda.

PD: esparciment day...

Saludos.


Gracias, Rafa.

Ha quedado bien este cover, aunque esté mal que lo diga yo. Este va directo al Volumen III, ya en preparación.

:brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
comparto lo que dice rafa el riff esta muy guapo de este tema creo que con el mute de una les paul quedaria cojonudo pero bueno eso son paranoias mias,jejej buen cover edu de cada 10 temas que haces conozco uno pero es lo que hay, sere un ingnorante de la musica,jejeje, un saludo


Eso nos pasa a todos, Hanjel, seguro que tu conoces mogollón de grupos que yo ni siquiera he escuchado.

Me alegro de que te haya molado, tronk, gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 21/09/2010
Muy buen tema edu :ok: ,aunque no conocia a este grupo ,suena de escandalo,eres la ostia tio :aplausos: ,a este paso vamos a llenar el coche de tus covers :D:D ,Un saludo edu y sigue asi :aplausos::saludo::brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 21/09/2010
redecillas escribió:
Muy buen tema edu :ok: ,aunque no conocia a este grupo ,suena de escandalo,eres la ostia tio :aplausos: ,a este paso vamos a llenar el coche de tus covers :D:D ,Un saludo edu y sigue asi :aplausos::saludo::brindis:


¡Gracias por pasarte, Antonio!

Nos vemos dentro de ná... :yahoo:

:brindis:
Subir
ramis
#17 por ramis el 21/09/2010
... Y hasta Winger en tu repertorio, sobran los halagos. Coincido con la opinión general, Winger es una gran banda, escúchate el "easy come, easy go" o "seventeen", no tienen desperdicio. Saludos.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 21/09/2010
ramis escribió:
... Y hasta Winger en tu repertorio, sobran los halagos. Coincido con la opinión general, Winger es una gran banda, escúchate el "easy come, easy go" o "seventeen", no tienen desperdicio. Saludos.


Gracias por tu visita y el consejo, Ramis.

"Seventeen" ya la he escuchado. La otra no, pero lo haré en breve.

:brindis:
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 21/09/2010
Yo ya no te digo nada, como siempre buen gusto a la hora de escoger un tema y buen gusto al tocar. Todo con una limpieza exquisita :ok:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 21/09/2010
Porry escribió:
Yo ya no te digo nada, como siempre buen gusto a la hora de escoger un tema y buen gusto al tocar. Todo con una limpieza exquisita :ok:


¡Gracias por esas palabras, Porry!

Me alegro de que te haya gustado, compa.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#21 por AnGeLaToR el 22/09/2010
Hola Mr cover, jeje, como siempre genial :)
Subir
fixia
#22 por fixia el 22/09/2010
No conocía a este grupo,gracias a ti y este vídeo los e escuchado un poco.Ese riff inicial se asemeja mucho a lo que hacía Van Halen,así como sus posteriores patrones.Tu como siempre en tu línea rompedora.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 22/09/2010
AnGeLaToR escribió:
Hola Mr cover, jeje, como siempre genial :)


¡Muchas gracias, Angel!

:brindis:

fixia escribió:
No conocía a este grupo,gracias a ti y este vídeo los e escuchado un poco.Ese riff inicial se asemeja mucho a lo que hacía Van Halen,así como sus posteriores patrones.Tu como siempre en tu línea rompedora.Bye compañero.:saludo:


¡Gracias, Jose!

Me alegro de que te haya gustado y de que hayas descubierto a esta banda.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 25/09/2010
Que bueno Edu. Se me acaban las palabras. Yo soy mas de hablar, y no de escribir.
Una vez mas te superas. Un abusón tio, un abusón. Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo