Handel Op.3 No.4 (Fragmento) ¿Desenfocado?

Adolfo Ahmed
por el 22/10/2025
Hola compañeros! Ahora algo no tan "espectacular", pero de un contenido melódico muy agradable. un fragmento de una pieza de Handel que me gusta muchísimo desde hace muchos años, y por fin me animé a grabarla. es un fragmento de la Obertura del concierto no.4 Opus 3 del gran G.F.HANDEL. definitivamente haré otra versión cuando tenga mi pedal Boss (ya me tardé como 2 años, pero lo tengo en la lista jajaja) a ver que les parece. saludos!

Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
lobosound
por el 22/10/2025
Se te da muy bien la guitarra.
Todo lo que tocas tiene un "punto amable" que anima a seguir escuchándote.
Gracias por compartir.
Subir
1
Disk Floppy
por el 22/10/2025
#1 a seguir dándole salió perfecto, me gustaría escuchar algo de otro periodo tengo el Barroco y el clasicismo algo trillado! 
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 24/10/2025
lobosound escribió:
Se te da muy bien la guitarra.
Todo lo que tocas tiene un "punto amable" que anima a seguir escuchándote.
Gracias por compartir.

Muchas gracias lobosound! me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tu comentario! saludos!

Disk Floppy escribió:
#1 a seguir dándole salió perfecto, me gustaría escuchar algo de otro periodo tengo el Barroco y el clasicismo algo trillado!

Gracias Disk Floppy! si... hay muchos guitarristas que llevamos mucho tiempo con el barroco y clásico. A mi en lo personal no deja de gustarme, pero también estoy comenzando con nuevas cosas como Petrucci, a ver que subo despues. gracias y saludos!!
Subir
Ajnabh
por el 24/10/2025
¡Bravo!
Subir
PA.LU.A
por el 25/10/2025
Me ha encantado. Suena muy bonito
Subir
satchandres
por el 25/10/2025
Muy bien! Da gusto escucharte 
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 25/10/2025
Muy bien tío! nada fácil llevar esto a tiempo y hacerlo agradable. A ver si poco a poco vas mejorando el sonido porque tu forma de tocar lo merece!
Subir
Tonyguitar
por el 25/10/2025
Buenísimo Alfonso, eres un crack amigo.
Me encanta este estilo y como lo tocas 
Subir
Adolfo Ahmed
por el 27/10/2025
Ajnabh escribió:
¡Bravo!

Gracias Ajnabh! saludos!

PA.LU.A escribió:
Me ha encantado. Suena muy bonito

Gracias PA.LU.A! Me da gusto que te haya gustado esta pequeña interpretación de una gran obra. saludos!

satchandres escribió:
Muy bien! Da gusto escucharte

Gracias satchandres! me alegra que te haya gustado! saludos!

Juanjo Pelegrín escribió:
Muy bien tío! nada fácil llevar esto a tiempo y hacerlo agradable. A ver si poco a poco vas mejorando el sonido porque tu forma de tocar lo merece!

Gracias Juanjo! definitivamente estoy por mejorar, con un pedal boss y una reverb, y espero suene mucho mejor. Gracias y saludos!

Tonyguitar escribió:
Buenísimo Alfonso, eres un crack amigo.
Me encanta este estilo y como lo tocas

Gracias Tonyguitar! yo soy Adolfo, Alfonso debe ser el dueño del foro o el dueño de la tienda de guitarras jajaja! (es broma) Muchas gracias por tu comentario Tony, que bueno que te gustó! saludoos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo