Me han regalado una pantalla mesa booguie black shadow. Que tal son?

  • 2
Paco
#13 por Paco el 11/11/2019
Tony, quién te ha regalado una pantalla Mesa con Black Shadows? Te has hecho concejal de urbanismo? Que te estamos perdiendo jajaja!
Eso es una pasada auténtica, míralo bien y no lo vendas sin tener claro lo que es. Pero como te dicen mas arriba es muy difícil hacerse con uno o dos altavoces de éstos, sólo van en las pantallas o amplis Mesa, muy complicado por separado. Bastante caro todo, tanto la pantalla como los altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 11/11/2019
Los conos son caros, pero más caro es la pantalla, de excelente calidad.
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 11/11/2019
withthc escribió:
Los conos son caros, pero más caro es la pantalla, de excelente calidad.

Shhhhhh... no lo digas tan alto que se la pensaba comprar yo :meparto:
Subir
oihu
#16 por oihu el 11/11/2019
¿Por qué la quieres vender?, pruébala que igual te mola..... Siempre hay sitio para meter tronchos en casa...
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 11/11/2019
gacias amigos por vuestros consejos, es la primera vez que cae algo de mesa booguie en mis imanos, por eso preguntaba, he mirado y si que se venden caros estos altavoces:
https://www.ebay.es/itm/MESA-BOOGIE-Black-Shadow-MC-90-12-8-Ohm-Guitar-Speaker/153658919531?hash=item23c6c90a6b:g:3JwAAOSwn-5djHLM

bueno, tema de la pantalla, no tengo sitio para tenerla, asi que lo que es el mueble si o si me lo tengo que quitar de encima, esta semana lo cogere todo y mirare bien a ver lo que hay y lo que tiene y pondre un anuncio.
Subir
Kenworht
#18 por Kenworht el 11/11/2019
Son de calidad Pro.
El conjunto, o por separado.

El precio del enlace, está un poco inflado, dado a que es usado, devería ser otro.

Cosas del mercado... Especuladores... etc.

piénsatelo.........

Yo, te aconsejo que, te quedes dos altavoces para tu pantalla Marshall y me vendas a mi la otra pareja. :amigos:

Y solo el mueble lo vendes por 500€.

Ya si eso le bajas..
Subir
manuel angel
#19 por manuel angel el 11/11/2019
Joder compi que cuentas te haces mas acertadas, el mueble 500 pavos?, con gente como tu así va el compra venta, de comprarle el cono por 75 pavos a aconsejarle que venda el mueble por lo que vale una 2×12 completa.
En fin, cosa de especuladores, mercado etc etc etc
Subir
2
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 11/11/2019
Jajajaja, el mueble lo tengo que vender si o si, luego lleva dos altavoces que lo he mirado bien, uno es el sadow ese y el otro es de otra, marca.

A ver si mañana puedo y os pongo fotos para que lo veáis.
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 11/11/2019
El mueble vale un huevo , y los altavoces de segunda mano sobre 100 pavos tranquilamente
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 11/11/2019
withthc escribió:
El mueble vale un huevo , y los altavoces de segunda mano sobre 100 pavos tranquilamente


Muchas gracias tío, lo tendré en cuenta.
Subir
Jenaclap
#23 por Jenaclap el 13/11/2019
He visto tu anuncio del cono Black Shadow...Creo que no es Celestion para Mesa, sino Eminence, aunque he leído igualmente buenos comentarios sobre él. Te hago el apunte por lo que afirmé más arriba, ya que mi ampli tiene uno Celestion (ese sí es el MC-90) y es lo que veo en otros de esta última década...Suerte con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo