Han pasado 3 años... "X-Plosion" (Tema propio HD)

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 08/11/2011
Muy buenas guitarristas...!!! ¿Como va todo? Hace justo 3 años empece a componer uno mis primeros "temas", en el que solo grabe una intro, y la subí aqui, con bastantes comentarios constructivos que me apoyaron a seguir con la guitarra (eran los primeros meses). Después complete ese tema y le añadimos voz y flauta para adaptarlo a mi grupo...y hoy os traigo, el tema instrumental completo, que nunca llegue a grabarle...y me hacia bastante ilusión jeje.

Espero que os guste. Salu2..!!

Por si no funciona en el post: http://www.youtube.com/watch?v=ZvAG2VlWql4&list=PLD4F6897681A032DA&feature=mh_lolz

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
granmago90
#2 por granmago90 el 11/11/2011
A ver si logro encontrar el tema viejo que subi hace 3 años y os le cuelgo...es muy interesante la comparacion de una version antigua a la actual jeje
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 11/11/2011
Cojonudo el tema tio!! La melodia de las partes mas rapidas, no me preguntes por que, pero me suena a musica de dibujos manga, o de videojuego....pero esta guapisima, eh? no me entiendas mal ;)

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
1
granmago90
#4 por granmago90 el 11/11/2011
#3 Muchas gracias..!! La verdad es que a mi tambien me recuerda a videojuego, porque
el estribillo es demasiado "melodico", pero quizas por eso me gusta tanto jeje. Salu2..!!
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 14/11/2011
Por cierto...ahora estamos grabando la version de X-Plosion, adaptada para mi grupo, añadiendo flauta y voz...en breve la subire por aqui jeje.
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 14/11/2011
Wow hermano ta muy bueno el tema y es pegajoso no puedo olvidar la melodia y si parece de videojuego o de superheroes... jjajajaa no lo tomes a mal. Felicidades
Subir
1
granmago90
#7 por granmago90 el 15/11/2011
#6 Muchisimas gracias compañero..!!! Tus palabras me ayudan a seguir intentandolo. Un saludo..!! :)
Subir
granmago90
#8 por granmago90 el 27/01/2012
Mario_bo escribió:
Wow hermano ta muy bueno el tema y es pegajoso no puedo olvidar la melodia y si parece de videojuego o de superheroes... jjajajaa no lo tomes a mal. Felicidades


Pues si no olvidas la melodia...la semana que viene colgare aqui la version con voz de mi grupo jeje, esa si que es pegadiza la condenada jaja. Un saludo..!
Subir
drakot
#9 por drakot el 27/01/2012
Muy wapa tio!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 27/01/2012
!!Qué tema más chulo,melódico y pegadizo compañero!! :bien:
Subir
granmago90
#11 por granmago90 el 28/01/2012
Joer pues muchisima gracias gente..en serio..! asi da gusto subir cosas jeje
Subir
Mario_bo
#12 por Mario_bo el 28/01/2012
No hermano perode sinceridad me ha gustado mucho el tema tiene una melodia muy pegada y no es como muchas canciones que van de un solo riff esta si que es para admirar me gusta mucho. Felicidades y presperidad :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo