Si te han estafado, ¡no te quedes sin denunciar!

  • 2
Dani S.
#13 por Dani S. el 24/08/2020
Raúl Beltrán escribió:
Todavía no tengo noticias de la policía.


Ves al juzgado mejor
Subir
Toni
#14 por Toni el 24/08/2020
Hola pienso que al ponérselo tan fácil com tantos datos y pruebas pues sí.
Pero sinó ellos no se van a mover para solucionarte el problema.A mi me robaron una herramienta de trabajo valorada en más de 1000 eur y escribieron la denuncia y aún estoy esperando que me digan algo.
Subir
romero_sl
#15 por romero_sl el 25/08/2020
A mí, el otro día tb me estafaron, abrí un hilo. En cuanto llegue a casa de vacaciones, me acerco a denunciar... un saludo y muchas gracias
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 25/08/2020
Buen hilo, no hay que ceder ante esta gente y denunciar siempre :si:
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 25/08/2020
Por cierto, es obvio lo que voy a decir pero no está de más nunca hacer mil fotos del equipo así como de los números de serie para tenerlo perfectamente documentado y en caso de estafa o robo sería más fácil seguirle la pista...toquemos madera :stop:
Subir
Juan M.
#18 por Juan M. el 25/08/2020
Gracias por la info aportada. A mí me han robado dos veces (aunque no guitarras, sino dinero), y pese a denunciar en ambas ocasiones, nada de nada...
En cualquier caso, siempre viene bien saber cómo han procedido aquellos que sí pudieron recuperar sus bienes ante los sinvergüenzas de los estafadores.
Hay gente que piensa que es muy fácil estafar (por Internet sobre todo) y quedar impune. Así que enhorabuena por la valentía y ganar el juicio. :aplausos:
Subir
tomasanibal Baneado
#19 por tomasanibal el 30/08/2020
Ya era hora que alguien rompiera el hielo con este tema...enhorabuena a la moderación y al forero, otro tema interesante que tocaría sacar a la palestra y desarrollar, es, de quien es la responsabilidad con los envíos, hay mucho desconocimiento del tema( por pasivo y por activo) y de que existe una normativa que regula esto, donde muy claro se deja, quien corre con las consecuencias, cuando un envió sale torcido.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo