Han eliminado las tabs que son mas descriptivas?

sirisoleinad
#1 por sirisoleinad el 04/09/2010
mi pregunta es; porque no encuentro tabs mas descriptivas ?recuerdo que hace como 2 años todavia podia descargar tabs mas detalladas con su solo de guitarra y arreglos , que a pasado porque ya no las encuentro? me e perdido de algo ? y esque como lo dije hace 2 años que deje de tocar no se que [nuevas] me e perdido .E probado el guitar pro y y los archivos que e descargado siento que no estan bien[correctos] ojala y alguien me pueda explicar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 04/09/2010
NO se que tipo de grupos oiras, los tabs que yo tnego en fuitar pro, son superdetallados, con todos los punteos incluidos, ¿has mirado todas las guitarras en las tabs?
Subir
sirisoleinad
#3 por sirisoleinad el 05/09/2010
la verdad como estoy retomando esto de la guitarra y es solo por un evento en especial [una boda]y tengo que tocar la cancion [cada vez ]de warcry y el archivo de esa cancio para el guitar pro esta incorrecto en algnos compases y el solo siento que le faltan notas y retomando el tema yo recuerdo haber bajado las tabs de la cuerda .net pero ya no las encuentro y se me figuraba que estaba mas correcta no al 100 pero por lo menos mas entendibles . que paso con ese tipo de tabs ? y no es la unica que no encue ntro , espero que me resuelvan esta dudagfacias
Subir
La Peeerra
#4 por La Peeerra el 20/11/2010
Lacuerda se ha convertido en un cancionero de iglesia, lo demás si tienes la base, tienes que sacar tú el resto, pasa con muchos temas, tienen una línea general de los pasajes, pero a veces están fuera de tono, se corresponden con el oído de alguien que lo tiene jodido, como yo o cualquiera que se te ocurra. En guitar pro se ajusta más y suelen estar muy exactas como dice el compañero Mckleud y hay que ver todas las pistas, a veces sacan más de la cuenta... no sé por qué.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo