Hammerfall - Blood Bound (guitar cover)

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 21/07/2017
Hola compañeros!! Después de mogollón de tiempo sin subir nada en el foro de mp3, aqui estoy otra vez.

Esta vez os traigo un tema clásico de Hammerfall, Blood Bound, espero que os guste.

He estrenado esta nueva hacha para el cover!!

Me gustaria dedicar el tema a los compañeros de Omnia Transit, un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=HMkI-Wq-RUo
Subir
6
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 21/07/2017
Un clasicote en toda regla! Mola un huevo este tema :musica: y tu cover... Brutal!! :shock: :D

Ya tardabas en tener una flecha! :D Chulísima, y te suena muy muy bien :) masuno

Un abrazo, Carlos, me alegro de que estés por aquí de nuevo!! :amigos:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 21/07/2017
Vaya caña Carlos hacía tiempo que no te veía, el tema no lo conocía, pero te ha quedado muy cañero, y aunque no soy de flechas, bonita guitarra.
Enhorabuena y mas uno. Un abrazo

PD. mola el croma que te has montado, pero cambiate de pantalones jajajaj, que te hacen el efecto del croma
Subir
Iamsandokan
#4 por Iamsandokan el 21/07/2017
Vaya cover que te has marcado, Carlos. Está cojonuda, y el punteo mola!!.

Muchísimas gracias por la dedicatoria!! Vosotros ya formáis parte de la familia Omnia.

Por cierto, que bien suena y te sienta esa nueva pareja que te has echado, sois tal para cual!! jejeje.

Un abrazo y sigue así!!! :rock:
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 22/07/2017
Muyyy bueno. Sonidazo. Mi enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 22/07/2017
Genial el cover, Carlos!! :ok: :bien:

Enhorabuena por esa nueva Flying, tío, suena de miedo. Que la disfrutes. :guitarrista:

+1, y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Jani Heidi Metal
#7 por Jani Heidi Metal el 22/07/2017
Muy buena cover y muy buen montaje de vídeo también!! Me mola tu guitarra!! Veo que tocas realmente bien, ¿cuántos años llevas con la guitarra? Yo también soy metalera, pero llevo 7 años con la eléctrica más 2 que estuve con la española, que ya la tengo olvidada.

Enhorabuena por el vídeo y un saludo guitarrero. :rock: :guitarrista:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 22/07/2017
Que bien verte por aqui Carlos, sonidazo que le sacas a ese guitarron :shock: , una version muy buena :rock: , enhorabuena compi tanto por la version como por la adquisicion.... +1 mas que merecido, saludos :saludo:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 23/07/2017
Miercoles escribió:
Un clasicote en toda regla! Mola un huevo este tema y tu cover... Brutal!!

Ya tardabas en tener una flecha! Chulísima, y te suena muy muy bien masuno

Un abrazo, Carlos, me alegro de que estés por aquí de nuevo!!

Muchas gracias por la Bienvenida Miercoles!! Un placer que te haya gustado tia!! Un abrazo amiga :amigos:

Nicky escribió:
Vaya caña Carlos hacía tiempo que no te veía, el tema no lo conocía, pero te ha quedado muy cañero, y aunque no soy de flechas, bonita guitarra.
Enhorabuena y mas uno. Un abrazo

PD. mola el croma que te has montado, pero cambiate de pantalones jajajaj, que te hacen el efecto del croma


Hola amigo Nicky!! Demasiado tiempo sin subir nada, la culpa la tiene el grupo con el que toco jajaja!! En realidad la culpa es mia que me he vuelto un perezoso tio!!
Si me descuido sse me ven los gayumbos jajaja!! que pringaillo, como diría Simpson. Un abrazo y gracias por pasarte :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 23/07/2017
Iamsandokan escribió:
Vaya cover que te has marcado, Carlos. Está cojonuda, y el punteo mola!!.

Muchísimas gracias por la dedicatoria!! Vosotros ya formáis parte de la familia Omnia.

Por cierto, que bien suena y te sienta esa nueva pareja que te has echado, sois tal para cual!! jejeje.

Un abrazo y sigue así!!!


Hola Jorge!! Ya sabes que si tengo oportunidad de veros siempre aprovecho!! Es un placer compartir una noche de metal con todos vosotros!!

La culpa de que tenga esta flecha en parte es tuya jajaja!! Cuando te vi en Cáceres con tu Flying V me pusiste los dientes largos y como ya tenía pensado que tarde o temprano llegaría el momento, me tiré de cabeza.

Gracias por pasarte, un abrazo y hasta pronto tio!! :amigos:

Granuja escribió:
Muyyy bueno. Sonidazo. Mi enhorabuena.

Gracias Granujilla!! Un abrazo compañero!! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 23/07/2017
EduXtreme escribió:
Genial el cover, Carlos!!

Enhorabuena por esa nueva Flying, tío, suena de miedo. Que la disfrutes.

+1, y un abrazo!!


Hola Edu!! Esta vez no fueron los Judas jajaja!! Ya sabes que si te apetece tocarla un rato, ahi la tienes; Eso si, a cambio de tu Charvel rosa :si:
Gracias por pasarte amigo, un abrazo :amigos:

Jani Heidi Metal escribió:
Muy buena cover y muy buen montaje de vídeo también!! Me mola tu guitarra!! Veo que tocas realmente bien, ¿cuántos años llevas con la guitarra? Yo también soy metalera, pero llevo 7 años con la eléctrica más 2 que estuve con la española, que ya la tengo olvidada.

Enhorabuena por el vídeo y un saludo guitarrero.

Pues muchas gracias por tu comentario Jani!! Lo de los años creo que es indiferente, en realidad la pregunta para mi es, cuanto tiempo diario le dedicas a la prctica de guitarra?
Respondiendo a tu pregunta llevo tocando desde el 2008 ó 2009 pero le dedico poco tiempo a la práctica, me gusta mas aprenderme un tema que hacer ejercicios, que me aburren bastante, no aprovecho bien el tiempo :(
Me alegro que haya una metalera mas por aqui, ultimamente escaseamos jajaja!!
Muchas gracias por pasarte compañera, un abrazo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 23/07/2017
j-zero escribió:
Que bien verte por aqui Carlos, sonidazo que le sacas a ese guitarron , una version muy buena , enhorabuena compi tanto por la version como por la adquisicion.... +1 mas que merecido, saludos

Hola Zerete!! Gracias por tus palabras maquinón!! Siempre es un placer hablar con un músico de tu categoría, un abrazo compañero!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo