HAMLET Fronteras de tu mente. Cover

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 10/08/2014
Hola a todos.

Pues os dejo por aqui esta cover de HAMLET. Un grupo, del que siempre me ha gustado mucho el sonido de guitarras. He usado para el audio, Cubase, TH2, Line6 ux-2, Ibanez MTM2 e Ibanez Iceman-400, afinadas en Drop C. La imagen de la webcam del portatil( si... sigo sin cámara) y Sony vegas para editar el video.

Me gustaría dedicarlo en especial a Rafkraken, un buen amigo y por supuesto a todos los foreros, que hacen grande este oasis musical, que nos ayuda a alejarnos de nuestra rutina diaria


Un saludo a todos y a disfrutar...!!!!!!



Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reign of metal
#2 por reign of metal el 10/08/2014
Buahhh tocado y hundido!!!

Hamlet es una de mis bandas de culto desde hace muchos años así que que te voy a decir.......que lo haces genial y que da gusto verte y oírte una vez más.

Muchas gracias por tus aportaciones tío :rock:
Subir
RafKraken
#3 por RafKraken el 10/08/2014
Muchísimas gracias tío, se me saltan las lágrimas y los empastes.

Sonido demoledor y ejecución como siempre de diez. Y dándolo todo!!

A seguir así y un abrazo my friend!
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 10/08/2014
Hola reign of metal. :virtuoso: :virtuoso:

Pues muchas gracias...!!!!...la realidad es que gracias a vuestros comentarios es lo que hacen grande este foro. :amigos: :amigos: Por supuesto...!!!...son parte del metal en España y siempre han evolucionado de manera muy guapa.

Un abrazacoooo...!!!!!!! :brindis: :brindis:
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 10/08/2014
Hola Rafkraken.

Que decir...que deseo que pronto nos veamos y que sigas teniendo tanta fuerza.

Un abrazooooooo...y muchas gracias...!!!!!!!!!!!
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 10/08/2014
Muy buena, los viejos Hamlet, mi grupo favorito del instituto. Lástima que no la conozca, me quedé con ellos en El Inferno. Enhorabuena por la cover, suena de escándalo! Manopla verde :)
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 10/08/2014
Hola Deathspell.

Gracias por pasarte...!!!!..nunca han estado mal los viejos HAMLET, aunque sus inicios fueran, como ya sabes más heavys que las arañas... :virtuoso: :virtuoso:

Un saluduco...!!! :brindis:
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 10/08/2014
Ya, ya, yo hablaba de Sanatorio, Revolución, Imsomnio e Inferno, para mi, lo mejor de Hamlet ;)
Subir
reign of metal
#9 por reign of metal el 10/08/2014
Yo para mí Hamlet es una banda que se ha hecho a sí misma y se reinventa en cada álbum.
Podrá gustarme más o menos un álbum pero no dejo de reconocer que son honestos y arriesgan si es necesario.
Además yo que he tenido la gran suerte de poder conocerlos personalmente y una de ellas hace pocos días en Gijón, puedo decir que además de ser una gran banda son gente muy sencilla y cercana cosa que se agradece la verdad.

Perdón por el tocho y por intoxicar tu post ranchera :oops2:

Saludos!
Subir
jopramu72
#10 por jopramu72 el 10/08/2014
Este cover suena con mucho poder, para mi muy bien tocado, a seguir en esta linea. :guitarrista: :bien:

Saludos!! :brindis:
Subir
ranchera
#11 por ranchera el 10/08/2014
Hola jopramu72. :brindis: :virtuoso:

Muchas gracias por pasarte y comentar. La realidad es que cuando saco algo de tiempo intento hacer alguna covercilla, aunque las obligaciones familiares ya se sabe. :amigos:

Un abrazo y me alegro que te guste. :amigos:


Pd. No pasa nada reig of metal, aqui hay libertad para verter lo que se quiera.
Subir
1
pedroj
#12 por pedroj el 10/08/2014
Que bueno ranchera, como siempre genial. +1.
Y que decir esos Hamlet, que siempre han tenido un sonidazo tremendo. Y en directo se lo curran.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo