Hamlet Amnesia

DaviD19
#1 por DaviD19 el 16/10/2011
Que os parece este pedazo de disco? Yo lo acabo de escuchar completo ahora y me parece increible, sobre todo los temas "origen" "mi soledad" " un mundo en pausa " y "desesperacion"
Tiene toques de los primeros discos de Hamlet, por ejemplo el registro de voz que usa molly en "mi soledad" a mi me recuerda a la voz que ponia en "revolucion 12111"
En fin que me parece un gran disco el nuevo de Hamlet y me parece mucho mejor que el anterior La Puta y El diablo
Aqui dejo el videoclip, que esta muy wapo se nota que esta inspirado por la crisis economica y el movimiento 15 m.
Es un disco bastante cañero.

comenten,please :piloto_loco:


Archivos adjuntos ( para descargar)
hamlet-amnesia-cd.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
y and t
#2 por y and t el 16/10/2011
No es un grupo que me apasione, ni me gustan muchos de sus discos, quizás los dos primeros sí, tan distintos entre ellos pero bastante buenos. Sin embargo, este lo escuché un poco de casualidad y me parece cojonudo, contundente pero con buenas melodías. Se lo han currado sin duda.
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 17/10/2011
que te molaron el peligroso y el revolucion 12.111?
es que el "peligroso" es el primer disco, que tocaban rollo hard rock ochentero,muy diferente a su estilo actual XD.
La verdad que es un disco que tienen bastante escondido por que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de su discografia.
Subir
y and t
#4 por y and t el 17/10/2011
Sí, a esos me refiero, muy diferente el peligroso a lo que todo el mundo espera de Hamlet pero a mí particularmente es lo que más me gusta de ellos, crudo y directo, muy hardrockero, ochentero a muerte. No sé, para mí de lo mejorcito que tienen. Y ya te digo, del sonido real de hamlet me molan el revolución y este último, lo que hay por medio me parece refrito. Este último por ejemplo, me suena más cañero, más metalero que otras entregas y por eso me ha llamado la atención.
Subir
DaviD19
#5 por DaviD19 el 17/10/2011
si la verdad que es mas cañero que el la puta y el diablo incluso, por que hay partes de estas rapidas,con la bateria a toda ostia en plan hardcore, muy de revolucion 12.111.
del peligroso solo escuche el single,no me llama demasiado el disco.
mira en esta entrevista se cachondean del "pasado ochentero hardrockero" de hamlet,sobre el minuto 5.tiene gracia si kereis echarle un vistazo,es una entrevista de cuando pura vida.
Subir
madgas Baneado
#6 por madgas el 10/02/2012
La puta y el diablo, es el disco más cañero y más técnico de Hamlet. Aunque no por eso ha de gustar más.
Amnesia es una mezcla de todos discos de Hamlet, sin contar el 1º (peligroso)

El Sanatorio de muñecos es el 2º y el revolución 12.111 el tercero.
Esto lo comento por que hablais de los dos primeros, sin decir nada del sanatorio de muñecos...que es en el que se produce el cambio de estilo.

Amnesia en relacioón a todos los discos de Hamlet, me parece un buen disco en todos los aspectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo