HAMLET Aislados

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 02/08/2015
Hola, buenas.

Os dejo por aqui esta cover de los veteranos HAMLET. Siempre me ha gustado la potencia de las guitarras en sus discos. Espero que disfrutéis tanto como yo y mováis la cabeza un poco. :virtuoso: :virtuoso:

Está grabado con el Line6Ux-2, Th-2, Cubase5, Sony Vegas y la Webcam del pc. Las guitarras son Fernandes Monterey Elite Sustainer, Ibanez Iceman IC-400, con cuerdas 0,54 y afinadas en Drop D. Igual me he pasado de volumen... :stop2: :musica: :musica: :musica:


Saludos a todos.!!! :brindis: :brindis: :brindis:






Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 02/08/2015
La Virgen como crujen los altavoces! :D Lo mismo si te ha clipeao una miaja, si :pesas: :D

Brutales las guitarras, para no variar :)

Manoplazo! :okis:
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 02/08/2015
Yeahhh...muchas gracias...pues si..me he pasado con el volumen..macho....es lo malo de tener unos auriculares chinorris y altavoces del pc... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias de nuevo.!!!!! :brindis:
Subir
reign of metal
#4 por reign of metal el 02/08/2015
:banda_rock:

Grandeeeeee :amigos:
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 02/08/2015
Gracias..!!!!!!!!!!!...aunque reconozco, que el volumen se me ha ido mucho. Lástima, pero bueno de los errores se aprende.

Un abrazoooooooo
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 02/08/2015
Como siempre genial.
Ya lo oiré bien en casa. Pero en el movil ese desparrame de volumen le sienta cojonu**.

:rock:
Subir
RAFA J.M
#7 por RAFA J.M el 02/08/2015
muy buenaaa saludos
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 02/08/2015
Yepaaa...!!!!...siempre he sido de Volumen Brutal... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , pero ostras...se me ha ido el oido... :jajajaja: :jajajaja: para la proxima lo mejoraré sin duda alguna.

Un abrazo y gracias pedroj y RAFAJ.M.!!!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 03/08/2015
Vaya contundencia, Ranchera :bien: Qué buen cover, masuno!

Un saludo!
Subir
skobei_
#10 por skobei_ el 03/08/2015
Esta guapa, siempre me ha molado hamlet, es mi grupo favorito de metal español. Noto algo raro en las ritmicas, estan como dobladas? en algunas partes se oye raro, buen cover! Me gustaría hacerme un cover de hamlet tambien! :banda_rock:
Subir
ranchera
#11 por ranchera el 03/08/2015
Hola Miércoles.

Muchas gracias, como siempre un placer.... :brindis:

Hola skobe . Supongo que oirás la de la canción original y por encima las mías, para que se oigan. También cada guitarra hace una cosa y están grabadas las 2.


Abrazos a todos y mil gracias
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 04/08/2015
Muy buen cover Ranchera :aplausos: sonidaco tremendo :rock: :rock: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo