Hamer cal-bbk vs hamer stdqe-dcbk

chimo6666
#1 por chimo6666 el 28/02/2012
Yo queria preguntaros cual de estas 2 guitarras suenan mejor para vuestro gusto.Vivo en castellon y estas guitarras solo las pillas por internet no se pueden probar aqui en tienda.son la hamer cal-bbk y la hamer stdqe-dcbk.bueno os digo que la cal son 50€mas barata y lleva floyd rose la otra es explorer y es puente fijo,las dos llevan pastillas emg h4.
Os dire que a mi me gusta la ex pero me encanta el floyd rose.Asi que mi duda es si suenan mas o menos igual me quedaria con la cal-bbk ya que tengo una jackson js30rr con una pastilla emg81.No os pongo fotos por que no se como se ponen (lo siento soy nuevo en esto).bueno espero que sea un buen tema y me quiteis este lio de la cabeza pronto gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chimo6666
chimo6666
#3 por chimo6666 el 01/03/2012
nadie las conoce?
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 01/03/2012
Si se conocen amigo, solo que no son muy comunes o al menos aqui en mexico, solo he probado un diseño de hamer tipo prs / 335, solida la guitarra y me dejo una sensacion muy buena, me gusto el tacto y maso menos el sonido, tenia unas duncan designed, no son malas pero el ampli en el que las probe si, y por ello su sonido malisimo, de los modelos que presentas me gusto el tipo explorer y yo le daria mi boto a ese, siempre y cuando sea encolado, ya que su puente fijo ofrece estailidad, junto con las emh hz a darle con todo, a la otra no le hago feo solo que por ese precio no creo que incluyan un buen puente flotante y eso, genera grandes dolores de cabeza, saludos
Subir
chimo6666
#5 por chimo6666 el 01/03/2012
creo que si es encolado,pero no estoy seguro.yo es que la hamer no las he probado y no se que sonido sacan,pero la explorer parece que tenga
unos buenos acabados.gracias jerry
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 01/03/2012
mira en thotman (no se sii asi se escriba) todos hablan bien de su servicio ademas de que ofrecen varias opciones, checate haber si hay hammer o igual encuentras otras cosas, saludos
Subir
chimo6666
#7 por chimo6666 el 01/03/2012
gracias.es thomann y no no la tienen.
Subir
chimo6666
#8 por chimo6666 el 01/03/2012
antes de esta pensaba en la epiphone futura custom bc,pero no la consigo por ningun lado,dicen que ya no la hacen.y me dijeron que la hamer
stdqe-dcbk es bastante mejor.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 01/03/2012
existen muchas opciones, por que no una epiphone eplorer? a mi me gusta mas que las hammer, las hamer lo unico que no me gusta es su pala, parece mas redondita como gortida o algo asi, sludos
Subir
chimo6666
#10 por chimo6666 el 05/03/2012
al final he pedido la hamer ex,ya os cuento .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo