Hallazgo en la basura.

  • 1
juanito
#1 por juanito el 14/10/2014
Hola soy algo novato con esto del foro no se si debería de publicarlo en en este apartado pero ahí va.
Esta mañana cuando me disponía a tirar la basura me fije que junto al contenedor se encontraba un funda de guitarra y lo primero que pensé una eléctrica, cuando la coji me di cuenta que pesaba poco pues una acústica o española pero finalmente cuando llegue a casa y la saque de la funda me encontre que era una guitarra flamenca algo demacrada pero con un sonido aceptable a mi parecer. La guitarra esta fechada en el año 19987 y esta echa a
mano en valencia por el constructor vicente sanchiz. Me gustaria saber si es una guitarra de buena calidad y tambien toda la informacion posible sobre esa guitarra para saber almenos lo que tengo entre as manos. adjunto algunas fotos.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141014_223629.jpg
IMG-20141014-WA0011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 15/10/2014
Joder, del año 19987!!! XD
No en serio, ni idea de este tipo de guitarras flamencas y tal, a ver si algún compi sabe algo sobre ella :desaparezco:
Subir
1
leon Baneado
#3 por leon el 15/10/2014
que suerte, son de fabricantes tradicionales y reconocidos, puede ser valiosa valdría la pena restaurarla y conservarla, si suena bien y afina pues sirbe si le llego a usted por algo sera, las cosas que nos son afines nos llegan de una forma u otra, las qu3e no por mucho que las busquemos pues no las tendremos, felicitaciones.
Subir
juanito
#4 por juanito el 15/10/2014
afinar afina bien solo que el cambio de cuerdas todavia no se lo hize esoty muy ocupado y de lfinde no pasa con esas cuerdas.
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 15/10/2014
hola