Hallazgo en la basura.

  • 1
juanito
#1 por juanito el 14/10/2014
Hola soy algo novato con esto del foro no se si debería de publicarlo en en este apartado pero ahí va.
Esta mañana cuando me disponía a tirar la basura me fije que junto al contenedor se encontraba un funda de guitarra y lo primero que pensé una eléctrica, cuando la coji me di cuenta que pesaba poco pues una acústica o española pero finalmente cuando llegue a casa y la saque de la funda me encontre que era una guitarra flamenca algo demacrada pero con un sonido aceptable a mi parecer. La guitarra esta fechada en el año 19987 y esta echa a
mano en valencia por el constructor vicente sanchiz. Me gustaria saber si es una guitarra de buena calidad y tambien toda la informacion posible sobre esa guitarra para saber almenos lo que tengo entre as manos. adjunto algunas fotos.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141014_223629.jpg
IMG-20141014-WA0011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 15/10/2014
Joder, del año 19987!!! XD
No en serio, ni idea de este tipo de guitarras flamencas y tal, a ver si algún compi sabe algo sobre ella :desaparezco:
Subir
1
leon Baneado
#3 por leon el 15/10/2014
que suerte, son de fabricantes tradicionales y reconocidos, puede ser valiosa valdría la pena restaurarla y conservarla, si suena bien y afina pues sirbe si le llego a usted por algo sera, las cosas que nos son afines nos llegan de una forma u otra, las qu3e no por mucho que las busquemos pues no las tendremos, felicitaciones.
Subir
juanito
#4 por juanito el 15/10/2014
afinar afina bien solo que el cambio de cuerdas todavia no se lo hize esoty muy ocupado y de lfinde no pasa con esas cuerdas.
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 15/10/2014
hola
¿sabes cuantas probabilidades existen de que un guitarrista se encuentre una guitarra de buena calidad con su estuche en la basura?
creo que te puedes considerar muy muy afortunado, no se, posiblemente esa sea tu guitarra definitiva.. algo mistico y magico hay en ese hecho..
tipico de una escena de alguna pelicula...
que envidia ( sana)
Subir
juanito
#6 por juanito el 15/10/2014
Pues si a sido un gran descubrimiento a ver si alguien conoce la marca y me puede informar bien
Subir
Enki
#7 por Enki el 16/10/2014
#5 Ya te digo... el otro día vi por el rabillo del ojo la silueta de una guitarra española apoyada en un contenedor.. como esperando que yo pasara xD
Paré el coche de mala manera y fui a mirar totalmente emocionado... era una admira juanita muy normalita, partida y sin pala.. mi gozo en un pozo!!!
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 17/10/2014
Buenos días.
Por lo que he visto googleando, ese constructor ya no existe, pero es una marca muy reconocida y apreciada entre las clásicas y flamencas.Busca en milanuncios o segundamano, y verás muchos modelos en venta para hacerte una idea..
Si como dices la guitarra afina y no tiene daños estructurales, disfrútala porque has tenido mucha suerte.
Saludos.
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 17/10/2014
Es una guitarrería valenciana que tiene material muy bueno y guitarras muy básicas también. Seguro que suena bien
Subir
juanito
#10 por juanito el 17/10/2014
sonar suna muy bien la cosa es si tine algo de valor me la quedo aunque no valga nada lo tengo clarisimo desde que la vi
Subir
nightfall1985
#11 por nightfall1985 el 17/10/2014
A mi me ocurrió algo parecido, salvé de una quema de San Juan una SG que resultó ser una Made In Japan de Matsumoku. Todavía la conservo.
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 17/10/2014
#11 Nunca me pasan estas cosas, cagüen la.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo