"Hair Rock" de Troy Stetina

guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 29/06/2011
Ahí va mi "versión destrozo" de la lección nº 1 del libro Total Rock Guitar del maestro Troy Stetina, espero vuestras críticas con gran ansiedad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias por la molestia te escucharme.

;)
Subir
vargor_14
#2 por vargor_14 el 29/06/2011
Un par de riffs sencillos pero concisos y muy bien interpretados, enhorabuena por el video! :)
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 29/06/2011
vargor_14 escribió:
Un par de riffs sencillos pero concisos y muy bien interpretados, enhorabuena por el video! :)


Gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de verlo.
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 30/06/2011
A la carga Fermín. Esta vez te tengo que tirar de las orejas por que tu guitarra está un pelín desafinada y eso..... jem jem jem jem.... pero bueno el resto está bien, muy sencilla la cancioncilla, pero está bien tocado.

saludos.
Subir
cetres
#5 por cetres el 30/06/2011
esta bien tocada pero.... el destrozo ( si esta vez :no_lo_se:) es la afinación como dice el compañero Playguitar , yo que tu lo volvería a regrabar otra vez ;)
salud:brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 01/07/2011
PLAYGUITAR escribió:
A la carga Fermín. Esta vez te tengo que tirar de las orejas por que tu guitarra está un pelín desafinada y eso..... jem jem jem jem.... pero bueno el resto está bien, muy sencilla la cancioncilla, pero está bien tocado.

saludos.


Tienes toda la razón, lo grabé a toda prisa y sin cuidado. Con estos calores la guitarra está hirviendo toda la mañana y luego por la tarde con el aire acondicionado ... el mástil baila.

Prometo que no volverá a ocurrir.
---------------------------------
cetres escribió:
esta bien tocada pero.... el destrozo ( si esta vez :no_lo_se:) es la afinación como dice el compañero Playguitar , yo que tu lo volvería a regrabar otra vez ;)
salud:brindis:


Gracias por el consejo, en cuanto tenga un ratillo afino y grabo otra vez, bueno, antes voy a ir a limpiarme los oídos :D
Subir
Edu
#7 por Edu el 01/07/2011
Buenos riffs, y bien tocados. Es que con este calor... Saludos.
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 01/07/2011
creo que estas tocando encima de una Backingtrack con el volumen muy alto de la guitarra ritmica, por ahi escucho unos scratchs a buen volumen y no se ve que los estes tocando
punto aparte esperaba un solo en algun punto del video, a veces se nos olvida lo importante de una buena ritmica
Subir
guitarmadrid Baneado
#9 por guitarmadrid el 01/07/2011
Rraponchi escribió:
Buenos riffs, y bien tocados. Es que con este calor... Saludos.


Gracias por el comentario.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 01/07/2011
Cuidado con los cambios de posición, que a veces te suenan pequeños armónicos, me imagino que al levantar los dedos. Procura apagar todos los sonidos con ambas manos.
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 01/07/2011
labrujarecords escribió:
creo que estas tocando encima de una Backingtrack con el volumen muy alto de la guitarra ritmica, por ahi escucho unos scratchs a buen volumen y no se ve que los estes tocando
punto aparte esperaba un solo en algun punto del video, a veces se nos olvida lo importante de una buena ritmica


La verdad es que la calidad de Backing Track no es muy buena y mi calidad como guitarrista tampoco. En cuanto a lo del solo, bueno, la pretensión era únicamente ceñirme a la lección del libro de Troy Stetina, creo que con eso ya tengo bastante para mi nivel, pero todo se andará.

Muchas gracias por tus comentarios. :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Cuidado con los cambios de posición, que a veces te suenan pequeños armónicos, me imagino que al levantar los dedos. Procura apagar todos los sonidos con ambas manos.


Manu, muchas gracias por pasarte y tomarte la molestia de oírme. El problema de tapar ruidos, sobre todo con la distorsión alta sigo sin controlarlo del todo aunque lo intento, pero los muñones que tengo por dedos no hacen mucho caso a lo que les manda mi cabeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo