Hagstrom fantomen

vicalt93
#1 por vicalt93 el 14/05/2021
Hola!

Como de costumbre, colegas me dejan sus guitarras para hacer reviews en mi canal y queria compartir esta con vosotros!

No habia tocado nunca una hagstrom y menos con esta forma, para mi gusto no es muy comoda si estas sentado pero tiene un tacto impresionante.

Eso si, el sonido es muy pero que muy bueno, muy equilibrado y me sorprende el precio que cuesta.

Cada vez hacen guitarras muy profesionales a unos precios muy competitivos! Espero que os guste!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 15/05/2021
Buenas a todos:
Muy buena review. Yo me he hecho hace poco con una igual que la del vídeo y estoy súper encantado con ella.
Pastillas muy potentes y versátiles y muy cómoda de pie, ligera y estética rompedora. Estoy contentísimo con ella.
Saludos.
Subir
jaimebcn
#3 por jaimebcn el 15/05/2021
Hola!

La probé en Alfasoni y personalmente para los 680€ (aprox) que cuesta me quedé alucinado de cómo se toca, cómo suena y que materiales lleva.

Cierto es que no es una guitarra para todos, por la forma que tiene, pero es un guitarrón como la copa de un pino.

Saludos!
Subir
1
vicalt93
#4 por vicalt93 el 16/05/2021
Gracias!

Es cierto que no es una guitarra para todos porque la forma es muy a gustos jaja... Pero vaya, si quieres ser un guitarrista diferente y sonar cañon... Esta genial!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo