Qué hagoo?!

vegas
#1 por vegas el 09/12/2008
Buenass!!

Quisiera consultarles una duda que no consigo resolver por mi mismo. Es sobre la compra de una nueva guitarra, ya que la mía se me ha quedado un poco corta y necesito algo de más calidad para tocar en grupo. El presupuesto con el que cuento es de 200-350 euros, había echado un ojo a las lp standart de epiphone pero he escuchado por ahí que son como una lotería, unas salen muy buenas y otras malas, además al parecer son algo pesadas; también he ojeado las yamaha pacífica pero su estética no me convencen; otro estilo de guitarra que me llama bastante la atención son las telecaster, aunque no consigo dar con ninguna que se ajuste a mi precio y sea de calidad. Alguien podría asesorarme en mi compra? lo agradecería mucho!

Un saludooo!!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
satch-turado
#2 por satch-turado el 09/12/2008
son todas guitarras muy distintas

la les paul (si es la epiphone studio) tiene mas cuerpo por las pastillas doble bobina y las madera de caoba pero si, tambien tiene que ser una loteria
la telecaster(la squier) tiene un sonido mas "clasico" y nasal por las pastillas (simple+simple)
por ultimo la pacifica tambien tiene una combinacion de microfonos doble+simple+simple asiqe si es por versatilidad me quedo cn la pasifica pero lo decides tu :ok:
Subir
juanguaglianone
#3 por juanguaglianone el 09/12/2008
Hola! Mira, yo me compre una LP Standard de Epiphone hace unos 4 meses, nueva... y la verdad, que andan de re puta madre... absolutamente conforme... por un lado, respecto al peso, es pesada pero porque es una de las guitarras que mas madera tiene, si no es la que mas madera tiene, asi que eso te va a pasar con cualquier LP, respecto al sonido, a mi me encanto, pero siempre va en funcion al estilo que hagas, no me gusta la telecaster por una cuestion de lo que busco como sonido... yo buscaba algo mas bien gordo y con mucho sustain... y la LP lo logra a la perfeccion por la densidad y la cantidad de caoba en el cuerpo y por los dobles mics... cosa q con la tele no vas a conseguir... pero con la tele vas a tener un sonido mucho mas fino y preciso de alguna manera...

Pero si te decidis por la LP, anda a probarlas... si esta mala, tiene q fallar cuando la pruebes... pero la mia, anduvo mas que bien...

Saludos!
Subir
vegas
#4 por vegas el 11/12/2008
Gracias por vuestro asesoramiento, aunque aun me hallo algo indeciso. Mi problema es que aquí en Málaga no conozco tiendas que comercializen con epiphone, y si lo hacen tendrán que importarla, de modo que ello ya me situaría en cierto compromiso y no estoy seguro de que vaya a comprarla. Fuera de los modelos que anteriormente he mencionado, ¿podrían citarme algunos que ustedes considerasen de calidad y se ajustaran a mi precio?. El estilo de música que hemos comenzado a hacer es pop-rock, aunque supongo que cualquier guitarra valdría para cualquier estilo. Gracias. Saludos!!:)
Subir
marrete
#5 por marrete el 11/12/2008
Pues la que digo siempre. Washburn X50 Pro. Cuerpo de caoba, seymour duncan, preciosa para mi gusto, como da, un sustain infinito...

En la mayoria de webs la tienes sobre los 600-700 euros, pero en DV247 esta ahora por 300 y pico con envio incluido y todo. La mia me llego hace tres dias. A ver si acabo mogollon de faena que estoy liadisimo y hago una pequeña review. Te dejo el link.

http://www.dv247.com/invt/44666/
Subir
CamiloPulli
#6 por CamiloPulli el 12/12/2008
seria bueno que nos dijeras que estilo tocas asi podriamos darte una opinion objetiva en cuanto a tu caso , y no sobre nuestros gustos personales, pero pues personalmente trengo una tele squier affinity desde hace unos meses y me va y bien con ella te la recomendaria ,pero falata ver que es lo que mas te gusta tocara ti , por ahora lo mas acertado que te podria decir seria que tomaras la yamaha por la versatilidad , aunque las otras dos son bastante buenas en su estilo en su rango
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo