Bueno ante todo presentarme, me llamo Tony, soy asiduo a este foro pero nunca habia hablado en el ni nada, cosa que no veo logica, bueno al margen de esto quiero saber si pueden aconsejarme por asi decirlo. Bien les expongo el problema: hace tiempo me compre un bundle en la pagina de guitarras alemana por excelencia
que consistia en una epiphone invader y un amplificador muy barato harley benton cg-10x street. Bueno la cosa esta en que me doy cuenta de que se me esta quedando corto todo ya que soy de los que se pasa mucho tiempo con la guitarra pegada y siento que ya esta guitarra se me queda corta. De lo que quiero que me aconsejen si pueden, es si pillarme una guitarra, estoy entre una ESP LTD EC-256 o una ESP LTD EC-200QM, o si saben alguna que ronde entre el precio de estas dos o un poco mas que sea decente.
Un Saludo a todos. Muchas Gracias.
que consistia en una epiphone invader y un amplificador muy barato harley benton cg-10x street. Bueno la cosa esta en que me doy cuenta de que se me esta quedando corto todo ya que soy de los que se pasa mucho tiempo con la guitarra pegada y siento que ya esta guitarra se me queda corta. De lo que quiero que me aconsejen si pueden, es si pillarme una guitarra, estoy entre una ESP LTD EC-256 o una ESP LTD EC-200QM, o si saben alguna que ronde entre el precio de estas dos o un poco mas que sea decente.Un Saludo a todos. Muchas Gracias.