¿Que hago?

Guillermo
#1 por Guillermo el 14/06/2016
La cuestion, es simple, soy un guitarrista, no tan amateur, pero no soy profesional, mi estilo de musica es algo como, los rolling, once tiros, ac dc, eric clapton, ska p, algo de metal, muy poco, y uso una squier bullet strat, con modificaciones menores, mi pregunta es, me ofrecen una permuta por una schecter demon v, vale la pena? Suena mejor? Tiene mejores mics y electronica? Es de mejot calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 15/06/2016
hace años compre una fender telecaster MIM... algun tiempo despues me hice con una Gibson les paul standard plus, ¿lo que pasó? que seguí usando la teleca hasta fundirla los trastes, cuando ya la guitarra era impracticable cambie una jackson japo por otra fender MIM, en este caso una strato y la LP siguió sin salir de la maleta, ahora espero por otra strat mim esta vez con mastil de arce, ya retrastee la teleca, y la LP sigue en la maleta... busco el mismo mastil y postura con respecto al cuerpo de la guitarra con un poco mas de brillo

la LP es una guitarra claramente superior, me gusta sacarla a veces de la maleta un ratitto, se nota, me encanta su sonido, se nota en el tacto, herrajes, pero la postura me hace forzar un poco y al final lo mas comodo para mi son las fender MIM, lo mismo con el perfil del mastil que es un pelo gordo 8y eso que es un perfil 60´s,

lo que te quiero decir es que en ocasiones lo mejor no es necesariamente a lo que mejor nos adaptamos, pruebala y decide sobre tu experiencia...

tengo pensado abrir hilo un dia sobre esta curiosa experiencia aunque habra quien me quiera echar a la hoguera por loco :bufon:
Subir
1
Guillermo
#3 por Guillermo el 17/06/2016
De hecho, tienes razon, si bien, me gustaria conseguir una mejor guitarra, mi strat no es mala, y bueno, prefiero mis febder pickups que los duncan designed, me gusto la idea de tu respuesta jajaja me hizo pensar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo