Que hago?

Francisco
#1 por Francisco el 19/06/2014
Bueno, el tema es que llevo 6 meses tocando la guitarra eléctrica de forma autodidacta (en setiembre tengo pensado ir a una escuela de musica). Me aprendí los acordes mayores y menores y los cambios de acorde me salen bastante bien. Lo primero que hice fue acostumbrarme al tacto, correcta posición, vigilar las costumbres, no trastear, etc. También se hacer hammer on, pull of, slides, y unas cuantas mas que no me acuerdo el nombre jeje. Hasta ahora me dedique a aprender los riffs que siempre quise tocar, intros, partes de algunos solos pero me estoy dando cuenta que estoy dejando la teoría de lado. Me puse a buscar y vi es bastante mas complicado de lo que imagine y ahora ando perdido.
Me podríais decir como empezar?
Un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 19/06/2014
Por la tonalidad

Un saludo
Subir
1
Francisco
#3 por Francisco el 19/06/2014
Te refieres a las pentatonicas?
Subir
javier
#4 por javier el 20/06/2014
Fran,no estoy muy seguro de esto,pero a mí me hicieron ver que la música está expuesta en dos modalidades:Mayor y menor!
No sé verla"de momento"desde otra perspectiva.No me refiero a escalas.
Mucho de lo que estoy estudiando es repertorio"sin escalas" y todo tiene una tonalidad.Hasta ahora la comprendo como mayor y menor.
Yo no sé verla,juzgarla de otra manera.Si alguien puede ayudarnos o extenderse,mejor que mejor.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo