¿que hago? :(

mrzor5
#1 por mrzor5 el 15/12/2010
hola amigos foreros :D
si este post no esta en el articulo correcto, ya lo moveran los admin. el caso esque quiero pedirles consejos para los dedos despues de tocar largas jornadas de 5 o 8 horas, lo que pasa esque veo que con el paso del tiempo mis dedos van haciendose un poco chuecos... me da miedo :shock: y la verdad no quiero dejar de tocar guitarra por solo tener los dedos chuecos, me los he dejado de tronar(porque se que esa es la consecuenca DEDOS CHUECOS!!!)
en fin la pregunta que tengo es...
¿que hacen ustedes despues de tocar la guitarra?

porque lo que hago yo es solo dejar de tocar y no agarrar nada frio ni nada...
espero haberme expresado con claridad
gracias y saludos
ATTE.
mauryk
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 17/12/2010
Bueno... yo no creo que sea por eso que se te enchequen los dedos pero en fin, no se exactamente que hacer para descansar tus dedos o reposarlos pero es bueno lo que dices de no tocar cosas frias, no te las mojes ni nada, eso si puede arruinarte tus dedos de por vida debido al cambio brusco de temperatura, jeje bueno espero haberte ayudado, adios.
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 17/12/2010
yo creo que eso lo sabe mejor un doctor, anda a que te vean la mano y listo.
Subir
Jarpo
#4 por Jarpo el 17/12/2010
amputación y toca con los pies :D

en serio, yo pienso que lo que dice el compañero, evitar los cambios de temperatura bruscos en las manos y dejar de triscarles, y si no puedes evitar el cambio de temperatura, vete moviendo los dedos como para que no se aletarguen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo