¿Que hago con los ejercicios que se me resisten?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 24/05/2010
Bueno resulta que este domingo estuve practicando con el psicopatas del mastil, la parte de heavy metal, y despues de aprenderme todos los modos griegos venian un monton de ejercicios de tapping, sweep, y ligados, el problema es que me salen bien, pero a 210 bpm, y el del cd igual los hace a 300 bpm, y no se que hacer, porque la mayoria de esos ejercicios, he pasado al siguiente, sin hacerlo a la velocidad con que lo hacen en el cd, he probado a tocarlo con metronomo subiendo velocidad, empezando a 40 bpm, y subiendo de 5 en 5, pero mi metronomo solo llega a 210 bpm, que me recomendais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/05/2010
Tio... por el metrónomo no te preocupes, si quieres 300, lo pones a 150 y das dos golpes por cada beep.

El problema es intentar hacerlo en un dia...

esos ejercicios a velocidades ultrarápidas tiran mucho de la "memoria muscular"....

cada dedo sabe y se automatiza a donde debe ir... es la única manera, y eso requiere tiempo.

:saludo:
Subir
Tito
#3 por Tito el 24/05/2010
despacito despacito y aumenta la velocidad un poco cuando ya domines y asi hasta conseguir lo que quieres mucha paciencia y concentracion.
Subir
adriancatacroker
#4 por adriancatacroker el 24/05/2010
haz lo que hizo kirk hammett , te compras un wah wah y todo solucionado :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 26/05/2010
Ah coño es buena idea lo de ponerlo a 150 bpm, pero lo que quereis decir, es que no puedo sacar todos los ejercicios en 1 dia no?
Subir
axel574
#6 por axel574 el 26/05/2010
estoy deacuerdo con fasco ese tipo de tecnica y habilidad llevan bastante tiempo perfeccionarlos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kablorte
#7 por kablorte el 27/05/2010
Practica uno o dos por dia, y cuando te los sepas pasas a otros pero sigues haciendo esos para no olvidarte.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 02/06/2010
de acuerdo con el adrian catcroker
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas