Hagámosle justicia I. GLENN TIPTON ¿qué opináis de él?

clint
#97 por clint el 03/06/2011
vidalsh escribió:
quizas no toque como los correcaminos, pero ni falta que le hace, el es el papa de todo el heavy metal y los judas son el puro y verdadero heavy metal, el resto son intentos...judas es heavy metal por definicion propia...

eso si, de los judas me encantan hasta el disco del turbo en adelante que ya no me van tanto...

sad winds of destinity, british still, screaming for vengeance o defenders of the faith me parecen obras maestras que escribieron heavy metal con mayusculas y el tipton ha creado autenticas maravillas con la guitarra...

ademas que las guitarras de los judas, sin ser una virgueria, aparentan ser facilonas, pero no lo son tanto a la hora de tocarlas, y tienen mucha personalidad...

existen tropecientos mil guitarristas super virtuosos que hacen carreras a ver quien es el mas rapido y no saben tocar una cancion de ac/dc o de los judas...


:aplausos::ok::aplausos::ok:

si es que escuchar a los Judas es escuchar una leccion de putoamismo en cada tema
Subir
scrabs
#98 por scrabs el 03/06/2011
Además el muy makina empezo a tocar a los 19 años:shock:
Subir
blitostallion
#99 por blitostallion el 17/08/2011
Un animal. Basta escucharlo en Painkiller donde sencillamente la descose!!!
Subir
Caballero Ares
#100 por Caballero Ares el 17/08/2011
¡Uy, Uy, Uy,...!
Subir
RobSinner
#101 por RobSinner el 17/09/2011
¿Sabéis que os digo?

1º NO SOY BUEN GUITARRISTA, LO SÉ, LO INTENTO PERO NO, NO ME LO TOMO MUY EN SERIO, LO HAGO POR DISFRUTE PERSONAL Y ME MOTIVO MUCHISIMO EN MI CASA TOCANDO COMO LOS JUDAS CUANDO TOCAN EL FINAL DE METAL GODS.

2º PARA DECIR ''YNGWIE ES LA PUTA REAL HOSTIA Y GLENN TIPTON NO'' ESCUCHAD TODO DE TIPTON Y TODO DE YNGWIE Y COMO MENCIONARON ANTES LO QUE TIPTON DIJO DE ''LA GENTE QUIERE ESCUCHAR LOS SOLOS TAL Y COMO SON, IGUAL QUE ESPERAN ESCUCHAR LA VOZ IGUAL Y LA BATERIA'' ESO ES EXTRAIDO DE UNA ENTREVISTA A EL

3º EL FEELING, SENTIMIENTO, ARMONIA (es con h?) QUE DA GLENN TIPTON, PARA MÍ (PARA GUSTOS COLORES) NO ME LO DA NADIE Y CADA VEZ QUE ESCUCHO UN TEMAZO DE JUDAS ES COMO SI FUESE LA PRIMERA,O LA ULTIMA VEZ QUE LO ESCUCHE, ES INCREIBLEMENTE JODIDAMENTE HOSTIADAMENTECAGOENDIOS BUENO.

4º VIVAN LOS JUDAS, POR CIERTO, QUE OS PARECE EL NUEVO? A MI SINCERAMENTE ME ENCANTA, LE DA SU TOQUE ''RANDY'' A LOS TEMAS PERO CON TODA LA SALSA PRIEST, LO VI 2 VECES EN DIRECTO Y LAS DOS QUEDÉ IMPRESIONADO, PERO COMO EL ESTILO PALANQUERO DE DOWNING, NADIE.

5º HECHADLE UN VISTAZO A MI CANAL DE YOUTUBE :)
Subir
jheras
#102 por jheras el 16/11/2011
Es verdad que no tiene el virtuosismo que mucha gente echa de menos en estos barros; a mí desde luego, no me importa demasiado. Lo que si es cierto es que tiene una gran capacidad compositiva para crear estupendos riffs de guitarra y solos llenos de melodía perfectamente construídos, es decir, ese tipo de solos que con oirlos tres veces se podrían tararear perfectamente y además llegan muy adentro. Cuando así sucede queda claro que un músico transmite a su público.
No olvido a KK Downing, el cual es otro guitarrero estupendo
Subir
marcos van halen
#103 por marcos van halen el 19/09/2012
Es de los mejores, junto con Adrian Smith es de los mejores compositores de heavy metal, ellos crearon las bases de lo que es el heavy tradicional y puro 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo