Hagamos el vixen

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 29/10/2010
amigos les traigo un FUZZITO interesante con pocos elementos como pa principiante!!!! y de pasaita pa algunos que deseen otro sabor tropical!!! jajajajaja!! esto lo saqué de la paginota de Aron Nelson pero solo hay el circuitito, le hice un layout y el respectivo PCB!!!!!! también tengo el mp3!!!!!

EL LAYOUT:

8a4f99f35fb3efb8c0fcb18807a4c-818691.gif

EL PCB:

c6f48518ab0f6370082a598ecdba5-818691.gif

El SCHEM:

948d54d73263d64af6f78af583886-818691.jpg

y pa que se animen el respectivo mp3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vixen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 29/10/2010
le he agregado otro dido pa serlo más punche, el mp3 es con solo 2 diodos; pueden agregarun puente al dido D2 o también experimentar con LED´s, o con rectificadores (de esos negritos con franja blanca) o alguna convinación de vuestro gusto (Rectificador con LED superbrillante!!!) bueno se los dejo pa que lo hagan!!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 29/10/2010
Coño, gracias por el aporte, voy a ver si me lo monto, es sencillo y no necesita de componentes dificiles de encontrar, porque aqui me es dificil pillar algunos componentes, por eso no he montado algunos pedales que he querido.

Cuando empieze montare fotos del proceso.
Subir
reqviem
#4 por reqviem el 31/10/2010
perdon mi ignorancia pero y en la placa donde va montado el switch para activar y desactivar el efecto?
Subir
electropluma
#5 por electropluma el 31/10/2010
reqviem escribió:
perdon mi ignorancia pero y en la placa donde va montado el switch para activar y desactivar el efecto?


Como en todas las placas, el in y el out a un 3dpt con el esquema de siempre. Busca en el foro que hay decenas de post indicando como se hace un true bypass.
Subir
chacarock
#6 por chacarock el 02/11/2010
aha!! suena lindo y no parece complicado ni caro

felicidades, de donde o de quien es ese pedal?

saludos
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 10/11/2010
chacarock escribió:
aha!! suena lindo y no parece complicado ni caro

felicidades, de donde o de quien es ese pedal?

saludos


brother lo cogí por equivocación y solo encontré el circuito; el layot y el PCB son mios, de quien no lo sé!!!!!! si lo hace avicen es super fácil!!!!! haré una ayuda para doommies como yo pa conectar todo el 3pdt el 9V externo y los In y Out!!! si me da tiempo lo ensamblo y bajo las fotos pa que se guien!!!! tiempo tiempo me falta!!!!
Subir
chacarock
#8 por chacarock el 11/11/2010
gracias compadre, a todo esto,
un off topic, no puedo encontrar, material de lectura que me explique bien el tema de lo que es distorcion overdrive fuzz y su relacion con el gain y ojo que reconozco todos estos terminos y se auditivamente cual es cual, pero donde comienza un od? y hasta donde antes de convertirse en distrcion, y lo mismo con el fuzz, nose tengo todo un poco confuso, si alguien sabe de algo o se puede mandar un tuto, estaria bueno

saludos
Subir
kramerjack
#9 por kramerjack el 14/04/2011
GodSaveMetal escribió:
le he agregado otro dido pa serlo más punche, el mp3 es con solo 2 diodos; pueden agregarun puente al dido D2 o también experimentar con LED´s, o con rectificadores (de esos negritos con franja blanca) o alguna convinación de vuestro gusto (Rectificador con LED superbrillante!!!) bueno se los dejo pa que lo hagan!!


Che te hago una pregunta< y perdon por la ignorancia. Sile ponés LED's estos se prenden :| ?
Subir
godsavemetal
#10 por godsavemetal el 15/04/2011
kramerjack escribió:
Che te hago una pregunta< y perdon por la ignorancia. Sile ponés LED's estos se prenden :| ?


Si los LED se prenden cuanto tocas!!! tengo varios pedales con LED clipping!!!!! esos se prenden ea fantástico!!!!!
Subir
pdcar
#11 por pdcar el 28/05/2011
que tamaño vendria siendo el pcb compañero
Subir
Lespaulhc
#12 por Lespaulhc el 01/06/2011
no esta mal para principiante,aunque cuando pruebas los germanios,estas perdido jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo