Hagamos el Satriani un rato - Starry Night

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/04/2013
Esta base es buenísima. A mí ni se me ocurre intentar parecerme a Satch, he hecho lo que he podido. Ojo a los cambios! A mí se me han escapado varios...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe-Satriani-Starry-Night-Backing-Track(mp3hamster.net).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 21/04/2013
Muy buena a alodelmo, en algunos pasajes lo bordaste. Muy bien cuando la base cambia de tonalidad, te adaptaste fenomenalmente.
Con bases sobre canciones me parece mas facil improvisar y hacer una jam... tienes buenas ideas con la cancion original.
Haber si me animo y grabo algo, que esta del tito Satch siempre me ha gustado :brindis:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/04/2013
Alex Folch escribió:
Muy buena a alodelmo, en algunos pasajes lo bordaste. Muy bien cuando la base cambia de tonalidad, te adaptaste fenomenalmente.
Con bases sobre canciones me parece mas facil improvisar y hacer una jam... tienes buenas ideas con la cancion original.
Haber si me animo y grabo algo, que esta del tito Satch siempre me ha gustado :brindis:


Muchas gracias y anímate a colgar la tuya. Por cierto, laguitarra que llevas en tu avatar es igual que mi otra ibanez. ¿Es la 2550, no? Ibanez rules!
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 22/04/2013
Para que veas, alodelmo, te veo más suelto con Satch que con la base de Rock clásico :aplausos:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/04/2013
ramonpolispan escribió:
Para que veas, alodelmo, te veo más suelto con Satch que con la base de Rock clásico :aplausos:


Satriani es una de mis "vacas sagradas". Ya me gustaría parecerme a él aunque fuera en la calva!
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 22/04/2013
#3 Si, también formo parte del selecto y reducido número de guitarristas que usan Ibanez! !! Pero en mi caso es la RG350DX de 2007 con EdgeIII, se ve el golpeador blanco nacar y los trastes del diapasón. Poco a poco la voy "tuneando" haciéndola mas a mi gusto, jeeeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo