"Hadas Quemadas",Rock Progresivo Melódico!

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 29/03/2009
buenisimo tio,una obra maestra,la guitarra impresionante de sonido y tal tambien,se nota que han mejorado mucho el sonido de tus grabaciones,todavia tienes que mejorarlas mas,el bajo no me gusta mucho como suena,suena a vst barato,lo demas si esta bien mas o menos,tocando la guitarra y componiendo eres todo un artista de primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 30/03/2009
Mil gracias Toni,el siguiente paso es buscarme un vts para el bajo!!!!:)
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:
Subir
locomaniaco
#27 por locomaniaco el 30/03/2009
espectacular, realmente hacés que me imagine al hada quemandose, muy pero muy bueno! :aplausos:
Subir
angakok
#28 por angakok el 30/03/2009
Muchísimas gracias por esa compenetración Locomaniaco,un placer leer tus palabras!!!!;)
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 30/03/2009
Anga, realmete ha llegado a emocionarme. Es progresivo del que a mí me gusta (sobre todo los compases compuestos o irregulares), progresivo del bueno. Nada que criticar, ni la composición, ni la producción, ni la grabación, ni la técnica, ni nada, me ha gustado todo, el tema está directamente para ponerlo en un disco. Enhorabuena campeón. +1 (si puedo).

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#30 por angakok el 30/03/2009
Muchísimas gracias Rafa,no sé qué decir...la verdad es que me alegra un montón saber que puedo llegar a transmitir algo,gracias a vuestros comentarios!!!!
Un abrazo tío!!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo