Hackers - Si Te Vas ... Nuevo video de mi banda de AOR - Rock Melódico

Círculodequintas
#37 por Círculodequintas el 04/01/2023
Sinceramente, se me había pasado. No le presté atención. Error mío.

El tema está muy bien. No estará de moda pero que importa eso, si uno hace lo que lleva dentro. Como bien han dicho, hay que echarle valor para sacar algo así en estos tiempos. Se agradece mucho.

Todo lo mejor en lo personal y para la banda en este 2023.

Saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 04/01/2023
Proline escribió:
#36 por Proline hace 12 horas
Yeahhhhh qué bueno tío! Mi más sincera enhorabuena por este temazo!
Me recuerda mucho a Y&T y al disco de Rafa Martín que grabó con miembros de Harem Scarem.
Un abrazo y encantado de escucharte

Muchísimas gracias !!!!!! Has nombrado a una banda que me encanta como es Y&T con un guitarrista maravilloso como es Dave Meniketti .... y por supuesto, el discazo de Rafa Martin con Pete Lesperance en las guitarras y los miembros de Harem Scarem, de lo mejor que se ha hecho en España en esto del Rosk Melódico !!!!!! :brindis:
Subir
1
magicod
#39 por magicod el 04/01/2023
Círculodequintas escribió:
No estará de moda pero que importa eso, si uno hace lo que lleva dentro.


Pues sí, el AOR no está de moda, aunque lo estuvo en los 80. Y las pelis americanas de la época son un reflejo de ello. Karate kid, Yo el halcón, Rocky 3 y 4, Top Gun... Buena música en esos años. Creo que hasta Sangre Azul llegó a entrar en los 40 principales.
Subir
1
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 04/01/2023
Círculodequintas escribió:
#37 por Círculodequintas hace 4 horas

Sinceramente, se me había pasado. No le presté atención. Error mío.
El tema está muy bien. No estará de moda pero que importa eso, si uno hace lo que lleva dentro. Como bien han dicho, hay que echarle valor para sacar algo así en estos tiempos. Se agradece mucho.
Todo lo mejor en lo personal y para la banda en este 2023.
Saludos .


Muchas Gracias por tus palabras !!!!! :brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 04/01/2023
magicod escribió:
#39 por magicod hace 10 minutos
Círculodequintas escribió:
No estará de moda pero que importa eso, si uno hace lo que lleva dentro.
Pues sí, el AOR no está de moda, aunque lo estuvo en los 80. Y las pelis americanas de la época son un reflejo de ello. Karate kid, Yo el halcón, Rocky 3 y 4, Top Gun... Buena música en esos años. Creo que hasta Sangre Azul llegó a entrar en los 40 principales.


Es así, en los 80, el AOR era la banda sonora de series, pelis ... inexplicablemente este estilo se ha ido diluyendo, aunque "en la sombra" tiene legiones de seguidores. Bueno, mientras hayan ganas y fuerzas ahí seguiremos !!! Saludos :brindis:
Subir
2
MajorTom
#42 por MajorTom el 05/01/2023
Os iría a ver encantado si tocáis por Barna! Buen sonido...
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 05/01/2023
MajorTom escribió:
#42 por MajorTom hace 5 horas
Os iría a ver encantado si tocáis por Barna! Buen sonido...


Ya estuvimos a punto de hacer algo con Güru, la banda de David Palau, pero la llegada de la pandemia nos frenó en seco .. a ver si en este 2023 y con nuevo disco bajo el brazo podemos retomar las cosas donde se quedaron !!!! Abrazos :brindis:
Subir
1
remenor
#44 por remenor el 05/01/2023
Brutal!
Qué buen sonidazo!
Ya es difícil encontrar este tipo de rock con ese buen rollo que siempre llevas.
Te mandaré saludos también a través de tu compi de trabajo Juanjo, que hicimos nuestro proyecto final juntos.
Salud!! (y préstame tus dedos un día jejej)
Subir
1
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 05/01/2023
raizdoceavadedos escribió:
#44 por raizdoceavadedos hace 5 minutos
Brutal!
Qué buen sonidazo!
Ya es difícil encontrar este tipo de rock con ese buen rollo que siempre llevas.
Te mandaré saludos también a través de tu compi de trabajo Juanjo, que hicimos nuestro proyecto final juntos.
Salud!! (y préstame tus dedos un día jejej)


Si, la verdad que hay que estar un poco loco para hacer este tipo de música hoy en dia y además de cosecha propia y más en estos tiempos que corren plagados de Regetton, tributos .... pero bueno, mientras sigamos unos cuantos locos haciéndola ahí estará para quien le guste disfrutarla !!!

Y con respecto a lo de los dedos, no te creas, ya me va haciendo falta que alguien me preste los suyos .. la edad no perdona !!! :jajajaja:

Abrazos y saludos a mi compi Juanjo !!!!!! :brindis:
Subir
2
Starivok
#46 por Starivok el 05/01/2023
Tuve que ir prender la tv a ver si no era la hora ver el capítulo de A-TEAM de esta semana, y ya no estaba la tv de rayos catódicos en la sala, que rayos!!

Maravilloso viaje. Los felicito :aplausos::scooter:
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 05/01/2023
Starivok escribió:
#46 por Starivok hace 4 horas
Tuve que ir prender la tv a ver si no era la hora ver el capítulo de A-TEAM de esta semana, y ya no estaba la tv de rayos catódicos en la sala, que rayos!!
Maravilloso viaje. Los felicito



Muchísimas Gracias por tus palabras !!!! Uno de nuestros objetivos desde el máximo respeto , es rememorar ese sonido tan característico de aquellos maravillosos años 80 !!!! Saludos :brindis:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo