HACKERS - Respirar Rock & Roll (Nuevo Videoclip)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 20/12/2023
Hola amigos, el otro día me escribía por privado un forero y me decía que no me dejo ver mucho por aquí, aunque suelo pasar habitualmente para echar un vistazo a los post , noticias ... . Uno de los motivos es que he estado inmerso en la grabación y promoción del nuevo álbum de mi banda de AOR Rock Melódica llamada Hackers que hemos editado hace un par de meses, llamado "El Poder de Una Canción" y que nos ha llevado a compartir escenario con los mismísimos H.E.A.T. En el álbum incluso colabora el grandísimo Tommy Denander !!!

Hoy les presento el nuevo video que hemos grabado del tema "Respirar Rock & Roll" y que espero les guste !!!

Ya que estamos en un foro de guitarristas decir que la guitarra que sale en el video es una BB Custom Guitars y para los "anticacharros digitales" decir que todas las guitarras fueron grabadas con un Kemper !!

Abrazos y Felices Fiestas :brindis::brindis::brindis:


Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 20/12/2023
Muy bueno. Limpio, cuadrado, claro, redondo... de hecho el único "pero" que le puedo ver - y bendito pero - es ese: que a lo mejor le falta un pelín de naturalidad para mi gusto, me suena muy "perfecto", pero son cosas mías que soy de rock más callejero y cutrón. Felicidades compañeros.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 20/12/2023
noyk escribió:
#2 por noyk hace 12 minutos
Muy bueno. Limpio, cuadrado, claro, redondo... de hecho el único "pero" que le puedo ver - y bendito pero - es ese: que a lo mejor le falta un pelín de naturalidad para mi gusto, me suena muy "perfecto", pero son cosas mías que soy de rock más callejero y cutrón. Felicidades compañeros.


Muchísimas gracias por tus palabras !!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
torpar65
#4 por torpar65 el 20/12/2023
noyk escribió:
para mi gusto, me suena muy "perfecto"

😂😂😂 bienvenido a Hackers, da gusto oíros y deseando escuchar el nuevo disco.
Como siempre muy grande Fran.
:banda_rock:
Subir
remenor
#5 por remenor el 20/12/2023
Qué makinas!

Ya quisiera tener tus dedos pa tocar esa onda!
Subir
Ignacio
#6 por Ignacio el 20/12/2023
Calidad como siempre, muy buena la producción de todo, les deseo mucho éxito, saludos.
Subir
olmost
#7 por olmost el 20/12/2023
Muy fan de Hackers, sonidazo y el videoclip muy bien también, da gusto escuchar AOR así en castellano!! Preciosa esa BB Custom ;)
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 21/12/2023
torpar65 escribió:
por torpar65 hace 19 horas
noyk escribió:
para mi gusto, me suena muy "perfecto"
😂😂😂 bienvenido a Hackers, da gusto oíros y deseando escuchar el nuevo disco.
Como siempre muy grande Fran.


Muchísimas gracias por tus palabras .. y el nuevo disco lo puedes encontrar en las plataformas habituales, spotify .... busca Hackers "El Poder De Una Canción" y ahí lo tienes entero .. también lo tenemos en formato físico !! Saludos :brindis:
Subir
1
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 21/12/2023
raizdoceavadedos escribió:
#5 por raizdoceavadedos hace 14 horas
Qué makinas!
Ya quisiera tener tus dedos pa tocar esa onda!


Muchas Gracias compañero !!!!!! Saludos :brindis:
Subir
802.11Guitar
#10 por 802.11Guitar el 21/12/2023
Buenísimo!!! Temazo, sonidazo, coros, solo, todo de 10!! Felicidades!!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 21/12/2023
Ignacio escribió:
por Ignacio hace 18 horas
Calidad como siempre, muy buena la producción de todo, les deseo mucho éxito, saludos.


Muchísimas Gracias Maestro !!!!!! Siempre un honor !!! Abrazos :brindis:


olmost escribió:
#7 por olmost hace 18 horas
Muy fan de Hackers, sonidazo y el videoclip muy bien también, da gusto escuchar AOR así en castellano!! Preciosa esa BB Custom


Muchas gracias compañero .. y si, esa guitarra es una maravilla !!!!! Abrazos :brindis:


802.11Guitar escribió:
#10 por 802.11Guitar hace 5 horas
Buenísimo!!! Temazo, sonidazo, coros, solo, todo de 10!! Felicidades!!!


Muchas Gracias por tus palabras !!!! Abrazos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo