Hacker de messenger.

KLEIST
#1 por KLEIST el 21/02/2009
:shock::shock::shock:

Me ha pasado una cosa extrañísisma, y no precisamente graciosa.

Esta mañana estaba hablando con un amigo por msn. El caso es que el estaba hablando en una cuenta antigua porque al suyo no podía acceder, le ponía que la contraseña era errónea. El decía que tenía que haber sido un hacker. Como lo normal es que nadie hackee msns porque si, supuse que debía de ser otra cosa.

Y después de comer me conecto al msn y tal... Derrepente se me desconecta y aparece una ventanita diciendo que han accedido a mi cuenta desde otro equipo. Vuelvo a conectarme y nada, lo mismo que a mi amigo. Casualmente tenía el correo de hotmail abierto y mediante unos pasos te envían un link al correo y tal y puedes cambiar la contraseña. Después de estar peleandome, cambiando la contraseña varias veces por el método de antes, con el hijo de ... ese que se metía en mi cuenta, veo que el nick mío se ha cambiado y pone "pronto". Claro, ahí ya dejó de hacerme ninguna gracia. Después yo cambié el nick poniendo "déjame en paz" (no puse palabras mayores por que no sabía su capacidad de joderme...)

El caso es que después de haber cambiado la contraseña unas 15 veces, mi cuenta ha acabado con todos los contatos borrados por culpa del hijo de ..., y con todos los correos borrados por mí, porque algunos contenían información personal y he decidido borrarlos antes de que éste cabr*nazo lo viese claro.

Ahora he repetido lo de la contraseña y me encuentro con que en el nick pone "esta bien descanse en paz".

En fin, no sé si a alguno os a pasado algo parecido pero me c*go en todos sus muertos... Ahora me he hecho correo en otro servidor y he cambiado el correo en las páginas en las que me meto (como en esta). No lo comprendo... :no_lo_se::no_lo_se: Aún no he hablado con mi amigo, pero no creo que recupere su cuenta, al menos él tenía una antigua...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 22/02/2009
esta cañon jamas me a pasado :shock::shock:
Subir
pombo91
#3 por pombo91 el 22/02/2009
Quizas sepa tu pregunta secreta y este abriendola desde hay, por eso aunque cambies la contraseña sigue entrandote...

Sino quizas tengas un virus espia, vamos lo que pueden obtener cuentas y contraseñas de tu ordenador por lo que te recomendaria formatearlo (Y asi de paso cambiarle la IP) y luego volver a cambiarle la contraseña, solo que despues de todo esto ya no te deberia dar problemas aunque sea un hacker.

Pero primero prueba a cambierla la pregunta secreta. :ok:
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 22/02/2009
Tanto como hacker no creo, es perdida de tiempo para algo que no tiene ningun beneficio para el hacker... mejor dicho sera un Lammer, habra usado un keylogger, o como siempre el usuario pone como contraseña cosas faciles como su nro de telefono, fecha de cumpleaños etc..
Subir
flanker
#5 por flanker el 22/02/2009
Bueno, lammer por supuesto, eso es obvio.

Y seguramente un keylogger si te la saca tan rapido al cambiarla tu. Bajate la edicion del kaspersky de 30 dias limpia bien tu ordenador y despues ya cambia la contraseña, pregunta secreta, etc....:

:saludo:

P.D. Llamar hacker a un aburrido que roba una cuenta de messenger es como llamar guitarrista profesional a alguien que solo sabe tocar un LA y nada mas.
Subir
toni666
#6 por toni666 el 22/02/2009
Jeje, a mi me paso mas o menos lo mismo. Además enviaban correos a mis contactos e incluso se conectaban con ellos a través del messenger. :shock: Alucinante, sobre todo cuando mis amigos me pedían cuentas por lo que les había dicho en el messenger y que no era yo el que lo había hecho. :roll: :roll:
Yo lo que hice fue un buen formateo y de momento funciona todo bien. :ok:
Saludos compañeros :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
KLEIST
#7 por KLEIST el 22/02/2009
pombo91 escribió:
Quizas sepa tu pregunta secreta y este abriendola desde hay, por eso aunque cambies la contraseña sigue entrandote...

Sino quizas tengas un virus espia, vamos lo que pueden obtener cuentas y contraseñas de tu ordenador por lo que te recomendaria formatearlo (Y asi de paso cambiarle la IP) y luego volver a cambiarle la contraseña, solo que despues de todo esto ya no te deberia dar problemas aunque sea un hacker.

Pero primero prueba a cambierla la pregunta secreta. :ok:


Ya ni cambiar la pregunta secreta ni nada, el tío ese lo ha cambiado todo, ya no puedo acceder. Además, mientras cambiaba la contraseña tantas veces, también intenté cambiar la pregunta secreta pero nada, siempre que lo intentaba me salía que había fallos temporales en ésa sección del messenger. He pasado el antivirus (McAfee = mierda) y he borrado dos virus, pero no sé si tendrían algo que ver.
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 22/02/2009
Solución a tu problema... hazte una cuenta e intenta hacerte pasar por una tia muy buena, sacale toda la información posible y luego le puedes joder todo lo que tu quieras por lo legal o por lo criminal :P
Subir
pombo91
#9 por pombo91 el 22/02/2009
Si no es la pregunta secreta pues vete a lo basico, descargate un buen antivirus aunque sea de prueba y borralo.

Sino te funciona asi pues formatealo y instala un antivirus antes de hacer nada. Sea lo que sea o era alguien que sabia tu pregunta secreta o tu contraseña o se trata de un keylogger, por lo que formateando y cambiando la contraseña se te soluciona. Si ya no puedes acceder pues no te quedara otra hacerte una cuenta nueva y volver a agregar a tus contactos, vamos una pifia en toda regla :(
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 22/02/2009
Pues vaya putada... a mí me dá que el tio , tenía por aí metido un keylogger o algún troyano con key ,habrá captado tu contraseña y alé a divertirse a sus anchas.
Puto cracker , piyate el Ad-adware y prueba a buscar algún troyano.

:saludo:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 23/02/2009
Lo que hay que hacer es recoger firmas para pasar una ley que establesca la pena capital para los hackers. Así se calman.... :D :D :D :D :D :D
Subir
mauri
#12 por mauri el 23/02/2009
Yo tengo un amigo que hace ese tipo de cosas,se mete en tu computadora y mientras estas chateando manda mensajes a otros como si fueras vos,es un tremendo hdp:D.

Le pregunté como es que hacia,y dice que hacen falta por lo menos 5 programas para llegar a controlar la pc de otra persona online.La verdad es que hay que estar muy al vicio y ser muy maldito para hacer ese tipo de cosas:mad:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo