Hackearon mi msn (HOTMAIL)

nachitro
#1 por nachitro el 25/05/2008
Hola amigos y compañeros del foro que estavan agregados a mi cuenta msn hotmail, este ha sido hackeado (nachod9@hotmail.com) y aviso para darles mi nueva cuenta a los que estavan y a los que dessen estar agregados nuevamente. Muchas gracias y espero su comprensiòn.

p.d. estoy tratando de recuperar mi cuenta, saludos.

nueva cuenta
nachitro1 en jotmáilpuntocom
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/05/2008
Compañero, si publicas la cuenta en internet te freirán a spam...
hay bots que se dedicar a cazar las direcciones que están escritas en foros y paginas web.

Lo ideal es tener una imagen preparada en la que aparezca tu cuenta para poder hacerla publica a los compañeros pero no a los malditos bot's espias.

:saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 25/05/2008
Haz caso a frasco, yo aprovecho y te agrego, espero que recuperes la cuenta, 1 saludo tio.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 25/05/2008
Frasco gracias por el dato

por alli un amigo ya me la recupero compañeros, disculpen la molestia, Frasco pueden eliminar el post si es necesario, muchas gracias y disculpen.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 25/05/2008
Vaya!

Es una imagen:

Imagen no disponible
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 25/05/2008
Gracias iñigo por tu amabilidad, ya me recuperaron la cuenta, no era mi intencion causar molestias, pueden agregarme en las dos cuentas ahora sin problemas, pero uso mas la antigua, muchas gracias y pueden eliminar o cerrar el post cuando gusten.
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 25/05/2008
Me alegro nachitro, te agrego la vieja, 1 saludo!
Subir
agucha
#8 por agucha el 14/07/2009
nachitro escribió:
Frasco gracias por el dato

por alli un amigo ya me la recupero compañeros, disculpen la molestia, Frasco pueden eliminar el post si es necesario, muchas gracias y disculpen.









Queria pedirte por favor!! si podrias recuperarme la contraseña de mi correo, ya que me la han robado y han cambiado mi clave y mi pregunta secreta. Estoy desesperada, nadie puede ayudarme, nose qe hacer, vivo de un laburo en el que requiero NECESARIAMENTE de mi email con mis contactos , he perdido todo!! mi vida, esta en esa cuenta! Le suplico que me ayude a recuperarla si es tan amable!!
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 14/07/2009
Porque no te pones en contacto con el Staff de Hotmail?
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 14/07/2009
Este post es viejismo, pueden cerrarlo moderadores si lo desean. Saludos
---------------------------------
Agucha escribió:
Queria pedirte por favor!! si podrias recuperarme la contraseña de mi correo, ya que me la han robado y han cambiado mi clave y mi pregunta secreta. Estoy desesperada, nadie puede ayudarme, nose qe hacer, vivo de un laburo en el que requiero NECESARIAMENTE de mi email con mis contactos , he perdido todo!! mi vida, esta en esa cuenta! Le suplico que me ayude a recuperarla si es tan amable!!
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.


No tengo idea de como lo hiso mi amigo aquella vez, pero puedes preguntar a los de hotmail me supongo, siento mucho no . Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo