Haciendole al McGiver con The Trooper (video)

Oscar
#1 por Oscar el 17/04/2010
El titulo lo dice todo, hace facilmente un año que no tocaba la canción y bueno hoy me ha hecho una apuesta una amiga que le dije que me sabia las dos guitarras... no me creia y bueno... los solos son MEDIOCRES con mayúsculas porque nunca me he puesto a sacarlos bien, solo de oido, pero como diría un amigo no los toco bien pero los toco fuerte :D
Bueno sin más:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:

Pd.-Por más que intento salir guapo en los videos nunca me sale la pose sexy :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 17/04/2010
Eso es por qno sacas tu perfil bueno jajjajaja. La cover esta muy chula nen, felicidades!!
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 17/04/2010
Gracias por pasarte opus :brindis: ya ves que no soy fotogenico :D pero en persona estoy menos feo se los aseguro :risa:, les adjunté la backingtrack en la informacion del video (en youtube) para el que la quiera, la estuve buscando por el foro pero no la encontré :perdon: estoy casi seguro de que la saque de aqui, bueno :saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 17/04/2010
ya querría yo para mi esa mediocridad...

con tu talento y mi "belleza" seguro que ya habríamos triunfado :jajajaja:

Muy bueno el cover compañero, quizás los punteos no estén "clavados", pero los riffs y la ritmica está demoledora...

te estás haciendo un guitarrista mas que completo.

Un saludete.

:saludo:

Pd.- "masunearte" por supuesto, aunque sepa a poco ;) pero me dice que debo esparcir mi semilla por el mundo antes de hacerlo de nuevo contigo.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 17/04/2010
Este tema creo que jamás me cansaré de escucharlo, desde que lo escuché por primera vez allá por el año 1983 hasta hoy, lo habré oido miles de veces y me sigue poniendo los pelos de punta !!!!

Amigo, has hecho un cover espectacular, el sonido de las guitarras es muy similar al de Adrian Smith y Dave Murray, el sólo de Adrian lo has clavado practicamente todo y al de Murray le has dado tu toque personal y eso es muy importante !!!

Enhorabuena y + 1 !!!!!! :brindis:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 17/04/2010
frasco escribió:
ya querría yo para mi esa mediocridad...

con tu talento y mi "belleza" seguro que ya habríamos triunfado :jajajaja:

Muy bueno el cover compañero, quizás los punteos no estén "clavados", pero los riffs y la ritmica está demoledora...

te estás haciendo un guitarrista mas que completo.

Un saludete.

:saludo:

Pd.- "masunearte" por supuesto, aunque sepa a poco ;) pero me dice que debo esparcir mi semilla por el mundo antes de hacerlo de nuevo contigo.


No sabes como me alegran tus palabras frasco :brindis: en si digo que son mediocres porque en realidad no preparé nada, el primer solo lo escuché unas dos veces y el segundo solo de murray es algo "extraño" y toqué lo primero que se me vino en gana, pero gracias por tus palabras, de hecho yo prefiero mil veces aquivocarme en un solo que equivocarme en la rítmica y pues asi quedo, gracias de verdad frasco y el +1 esparcelo a alguien más, yo me voy pando con lo que dices y gracias por el +1 de los beatles :D

Fran Alonso escribió:
Este tema creo que jamás me cansaré de escucharlo, desde que lo escuché por primera vez allá por el año 1983 hasta hoy, lo habré oido miles de veces y me sigue poniendo los pelos de punta !!!!

Amigo, has hecho un cover espectacular, el sonido de las guitarras es muy similar al de Adrian Smith y Dave Murray, el sólo de Adrian lo has clavado practicamente todo y al de Murray le has dado tu toque personal y eso es muy importante !!!

Enhorabuena y + 1 !!!!!! :brindis:


La verdad es que es un temaaaazo :rock: fijate que el sonido es de lo que más me ha gustado, me acerqué mucho sobre todo al sonido de murray pero no me acerque ni siquiera a eones de su solo :D pero bueno gracias por pasarte Fran :brindis:

:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/04/2010
Pedazo de cover de uno de mis temas favoritos de todos los tiempos :D

El primer solo como dice Fran casi lo clavas, y el otro tambien esta de lujo, pero lo mejor es la caballeria tan guapa de las ritmicas...que la has clavado macho!!!

Buenisimo!!!

Salud!!
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 18/04/2010
Muy, pero que muy buena cover, hace tiempo intente grabarla a ver como quedaba pero salió penosa, así que de momento me voy contento escuchando tu cover, jaja.
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 18/04/2010
Thorin escribió:
Pedazo de cover de uno de mis temas favoritos de todos los tiempos :D

El primer solo como dice Fran casi lo clavas, y el otro tambien esta de lujo, pero lo mejor es la caballeria tan guapa de las ritmicas...que la has clavado macho!!!

Buenisimo!!!

Salud!!


A mi me da más por la guitarra rítmica jeje me llama mucho más la atencion que hacer solos, de hecho en el grupo donde estoy me enfoco más a la guitarra rítmica y ahi si cualquier error se nota muchisimo, gracias por pasarte thorin, sin duda me falta trabajar más en esos solos, saludos :brindis:

Juanmi91 escribió:
Muy, pero que muy buena cover, hace tiempo intente grabarla a ver como quedaba pero salió penosa, así que de momento me voy contento escuchando tu cover, jaja.


Como le comentaba a un forero por messenger, con esta cancion se aprenden un huevo de cosas, desde los hammers y los pulls, el palm mute para hacer el ritmo de cabalgata, el alternate picking para el primer solo y un poco de tapping básico para el segundo, es una cancion técnicamente muy completita y vale la pena aprenderla bien no como yo :D así que te recomiendo que la intentes no hay otta forma de ir mejorando, saludos y gracias por pasarte!!:brindis:
Subir
angakok
#10 por angakok el 18/04/2010
Gran versión tío,además me pasa como a Fran,que nunca me canso de oir este tema.
1+
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 18/04/2010
Gracias por el +1 Angakok pero sobre todo gracias por ver el video :brindis:
:saludo:
Subir
conkis
#12 por conkis el 28/04/2010
muy buen cover hermano esta chido, saca run to the hills estaria bien chingon, yo tambien tengo la misma guitarra y apoco no es genial esa guitarriata. nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo