Haciendo lo que uno puede

miguel m
#1 por miguel m el 01/02/2009
pues bien nunca mejor dicho haciendo lo que se puede
tengo que reconocer que tenia una idea para la base pero se me a hecho muy larga y la idea se ha hido al garete
entonces es cuando yega la verdadera impro
pero bueno como yo siempre digo
es lo que hay
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - hago lo que puedo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 01/02/2009
Vaya esto suena super melancólico, hoy en una tarde de domingo y con un dia de invierno super gris y lloviendo me he puesto tristón.


El sonido de la guitarra es muy raro casi ni parece una guitarra pero bueno por lo menos a mi me has transmitido algo:ok:

Un saludo.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 01/02/2009
La idea se capta, la melancolia, tristeza o relax, pero a mi ver se siente en muchas frases muy repetitivos los patrones, no hay bends, no hay vibratos, no hay slides, no hay expresión técnicamente hablando y lo que te salva son las notas que aplicas aunque algunas fuera de tonalidad y la base ayuda a que esto no sea dificil de dijerir, aplica la expresión y veras como mejorara una enormidad, saludos.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 01/02/2009
se siente a onda melancolica pero ssi aplicaras como te nachitro mas tecnica se escuharia todabia mejor hechale ganas
Subir
avsm_guitar
#5 por avsm_guitar el 01/02/2009
Hay frases buenas y transmite esa melancolía, lo único que le falta es algún bend, slide o vibrato para darle mas feeling, pero me ha gustado bastante.
+1

PD:si puedes pasarte la base y decir la tonalidad estaría de lujo

Un saludo:saludo:
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 02/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Estas mejorando muchisimo Miguel :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Quitando algunas notas fuera del tono, lo demas estuvo bonito de verdad :si:

Para mi gusto tienes una tendencia que igual podrias quitartela por completo y es que a veces empiezas a tocar con valentia y a las pocas notas te vas desinflando y achicando y esto tienes que superarlo e intentar tirar siempre para arriba y sin cortarte un pelo.

Luego tambien tienes que apretar mas las yemas en los vibratos, pues es mejor que te pases de intencion, a que te desinfles y te quedes a medias.

+1 Muy merecido :saludo: :brindis:


gracias cesar me alegra que te guste
y en los consejos , tienes razon y no dudes que intentare remediarlos :saludo:
---------------------------------
walls escribió:
Vaya esto suena super melancólico, hoy en una tarde de domingo y con un dia de invierno super gris y lloviendo me he puesto tristón.


El sonido de la guitarra es muy raro casi ni parece una guitarra pero bueno por lo menos a mi me has transmitido algo:ok:

Un saludo.


no me digas que te cayo la lagrima en la arena
un saludo ricardo :saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
La idea se capta, la melancolia, tristeza o relax, pero a mi ver se siente en muchas frases muy repetitivos los patrones, no hay bends, no hay vibratos, no hay slides, no hay expresión técnicamente hablando y lo que te salva son las notas que aplicas aunque algunas fuera de tonalidad y la base ayuda a que esto no sea dificil de dijerir, aplica la expresión y veras como mejorara una enormidad, saludos.


tienes razon en tus observaciones poreso creo que el titulo del tema le va que ni pintao :saludo:
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
se siente a onda melancolica pero ssi aplicaras como te nachitro mas tecnica se escuharia todabia mejor hechale ganas


pues ganas le hecharemos
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 02/02/2009
AvSM_guitar escribió:
Hay frases buenas y transmite esa melancolía, lo único que le falta es algún bend, slide o vibrato para darle mas feeling, pero me ha gustado bastante.
+1

PD:si puedes pasarte la base y decir la tonalidad estaría de lujo

Un saludo:saludo:


muchas gracias por tu apollo tio te dejo la baking pero la entonacion no la se
pero seguro que si les preguntas a alguno de los fieras de aqui te lo dicen encantados :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13 Gary Moore Backing Track.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo