Hay ganas de ver este mástil acabadito!!!!!!!
Ánimo!!!!!!!

Ánimo!!!!!!!

stak_a escribió:hahah, algunos de nosotros no comentamos pero seguimos al tanto del proyecto, muy chulo!
saludos colegaGerard Merino escribió:De nada tío!Con gusto seguiré el proyecto y dándote ánimo, que es acojonantemente impresionante hacer una guitarra hecha por uno mismo!
Y encima es que te está quedando de vicio!
Por cierto, que pastillas son? Marca diría que Gibson viendo la cajita esa del fondo
Hasta el siguiente paso colega!

ramonpolispan escribió:Tio, que te seguimos un montón de gente, no te agobies XD
Te está quedando muy bien. ¿piensas ponerle binding al cuerpo y/o mástil?
,en cuanto al binding,no le voy a poner porque quiero lacar el cuerpo en blanco y posformar el canto 
Gerard Merino escribió:Qué guapo ese detalle! Me recuerda a unas galletitas saladas que me compraba mi abuela cuando yo tenía unos 5 añitos, mm....qué buenas estaban....
Ánimo tío que esto coge forma!

aurum escribió:Muy interesante, prolijo y con buén gusto. Voy a seguir tu trabajo atentamente.

Intento ponerle todo el sentimiento que puedo
Y cada vez pongo más ''caras raras a lo Vai'' jajajaja me suena mucho mejor un bending/armònico/vibrato... cuando lo exteriorizo 
) la primera galletita salada...tengo de estas en casa! La bolita de enmedio es roja como una pequeña ciruela, buenísimas....
(Vale digo de no hablar de mi y salto con esto...
)
pero de largo eh? Te ha quedado muy muy pero que muy bien! 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo