Hacia donde vamos?

antonio l
#1 por antonio l el 15/03/2012
Llevo en el foro desde 2008,la verdad es que no podria decir con certeza que ciertos temas de charla que tenemos hoy por hoy no estuvieran ya por aquel entonces,o tal vez yo me dedicaba a habituar mas las secciones de tecnica,amplis,pedaleras,guitarras y tal vez por eso no era consciente de su existencia.Recuerdo que en un hilo estuvimos criticado a las revistas especializadas de guitarra,hablabamos que todas empezaron muy bien pero con el paso de los años empezaron a tocar temas del tipo:quien es el mejor guitarrista del mundo? es mejor slash o kirt hammett? cuales son los diez mejores guitarristas del todos los tiempos? las 10 mejores guitarras para metal? las 10 mejores guitarras para rock clasico? quien es el mas rapido paul gilbert,vai o yngwie? y cosas asi dejando de lado la musica seria,los musicos serios y en vez de ser guias informativas serias se convirtieron en revistillas que pretendian sacarte 6 euros cada mes con portadas polemicas y contenidos llenos de publicidad y poca informacion o temas practicos.
Lo que me pregunto cada vez que entro en el foro y me doy cuenta de que este tipo de temas se estan convirtiendo en lo mas abundante es si no estaremos llendo tambien en esa direccion,quizas se nos esten acabando los temas de conversacion y tenemos que recurir al igual que la prensa a las comparativas estupidas o si tal vez en el foro hay cada vez mas lectores de estas "revistas especializadas" y abren hilos solo por que creen que si una revista especializada lo hace es por que es lo realmente interesante en vez de tocar temas que realmente resulten interesantes,un saludo foreros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 15/03/2012
1. Que ortografía
2. Que cierto
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 15/03/2012
perdon por mi ortografia :)
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 15/03/2012
Nah mi papa tiene peor
Subir
Julio
#5 por Julio el 15/03/2012
3. Eso ha existido en el foro desde que se creó (2005), no es nada nuevo.
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 15/03/2012
bueno entonces supungo que soy yo el que he cambiado de secciones :)
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 15/03/2012
#5
Y a Rubio siempre le han encantado estos temas:
https://www.guitarristas.info/foros/otro-post-mas-me-corto/16551
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 15/03/2012
Tengo un deja vu con el fútbol: ¿Quién es mejor Ronaldo ó Messi/Messi ó Ronaldo? Cada vez que veo esta pregunta repleta de respuestas sin sentido me recuerda a los extensos debates en guitarristas.info sobre cuál es el mejor guitarrista. Gente jóven siempre la habrá y, a menos que pongan coto en el foro acerca de estos debates estos nunca se van a acabar.

Mientrastanto hay que optar por pasar. :wink:
:brindis:
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 15/03/2012
pido disculpas ya que no sabia que existia un hilo similar,de todas formascreo que el problema no esta en que haya gente que habra ese tipo de hilos si no en que la prensa especializada es la que lo fomenta con sus absurdas revistas que los jovenes compran pensando que en ellas se encuentra la panacea de la sabiduria,y claro,luego llegan aqui y hablan pensando que saben lo que dicen solo por que lo leyeron en una de estas revistas especializadas.
Subir
david garrido
#10 por david garrido el 16/03/2012
Pues, en mi opinión, creo que Paul Gilbert :L: :L: :L: :meparto:
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 16/03/2012
Lo que yo creo que pasa es que nos hacemos viejos y vemos las cosas con otra perspectiva. A mi, por ejemplo, me gustaban los Beatles de pequeño, y los Stones me parecían unos gamberros, y ahora me gustan los dos. Los que ahora detestan a unos e idolatran a sus contrarios se darán cuenta con el tiempo de la pequeña distancia que hay de unos a otros; Es como el ejemplo que pone Claudi sobre Messi-Ronaldo: Los cules detestamos a CR, porque no está en nuestro equipo...Y los madridistas no tragan a Messi, ni los fans de Megadeath a Kirk Hammet... Son odios irracionales tal vez, pero que tienen su sentimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo