con esto de la crisis que solo afecta a los de siempre...
se esta produciendo un efecto domino que me asusta de verdad...
la gente que no es culpable de los derroches de los ricos, esta empezando a tomar conciencia de que DEBEN RECORTARSE LOS DERECHOS SOCIALES...
y que si para ayudar a salir de la crisis hay que recortarse el cinturon se recorta???
esto estaba ya ANUNCIADO hace años...
pero con lo que no contabamos es que la gente claudicara tan rapidamente y aceptara que para salvar a los ricos les quiten sus pocos privilegios...
POR MIEDO...
se esta produciendo un efecto domino que me asusta de verdad...
la gente que no es culpable de los derroches de los ricos, esta empezando a tomar conciencia de que DEBEN RECORTARSE LOS DERECHOS SOCIALES...
y que si para ayudar a salir de la crisis hay que recortarse el cinturon se recorta???
esto estaba ya ANUNCIADO hace años...
pero con lo que no contabamos es que la gente claudicara tan rapidamente y aceptara que para salvar a los ricos les quiten sus pocos privilegios...
POR MIEDO...

. Poco a poco (y no me refiero solo a los ultimos 4 años) nos van quitando lo que teniamos antes, y lo que es peor, nadie dice ni hace nada. A este paso no os extrañeis de que el dia menos pensado os eliminen las pagas extra (a mi y a otra mucha gente ya nos ha pasado, hoy por hoy mi sueldo seria medio digno si no llevara dichas pagas prorrateadas, pero como no es asi, mi nomina resultante es un insulto, teniendo en cuenta que me hago casi 700 km todas las noches jugandome los huevos).