¿Qué haces si alguien "lastima" tu guitarra?

sergio gasca
#13 por sergio gasca el 20/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Hola soy Lupita y por fin te encontre en este foro, mi amol :yahoo:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORES ADMINISTRADORES, POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEE
BANEEEENLA IPSOFACTO POR FAVORRRRRRRRR
:shock::sorprendido:

Hasta me acordé del célebre chico che:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un día les cuento del asunto...muy delicado, muy delicado, pero ya lo veo con humor:risa:
---------------------------------
herejito escribió:
naaaa la novia es bonita pero esta media pasadita... unos 5 kilitos menos y le doy toda la noche.... bah en realidad no, xq me prometi a mi mismo a no cagar a mis amigos.... otra vez! XD


pues total, que son 5 kilitos...anunque tal vez tengas razón:

A la lupita que se refiere César le faltarían esos 5 kilitos pero si aguantaba unos arrimones e igual un tiempo le quería dar toda la noche porque guapa si que está, pero ya no...se me caería el.."Crisóstomo" o me daría una sabrosa sífilis o un SIDRAL y eso si que es más de cuidado que le peguen a mi guitarrita.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 20/04/2008
Postea una foto del golpe y segun sea te damos un malefico plan o un no tan malefico plan
Subir
Art Rodriguez
#15 por Art Rodriguez el 20/04/2008
Fali escribió:
La culpa es tuya, tu, aun siendo tu colega el que tirase la guitarra, eres el responsable de ella, de quien la coje, de quien la toca, de quien la mira, y de quien le sopla encima...

hay personas a las que no se les debe dejar tocar una cosa tan importante como un instrumento musical, y es responsabilidad de su dueño cuidarlo. :saludo:



+100000000000000000000000000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo. Hay que curarse en salud. Si vienen amigos a casa y hay peligro para la guitarra o ésta no se va a usar, a la funda y escondida en lugar seguro :D Y si hay que dejársela a alguien. que sea conocido, guitarrista, de fiar, siempre en casa o bajo tu supervisión y NUNCA en un concierto.


Saludos!
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 20/04/2008
Lo mismo que Art y Fali.

No se que hacia tu guitarra por ahi enmedio cuando habias quedado con tus amigos para jugar al Pro.
Mejor prevenir que curar amigo ;) Asi de facil
Subir
dougy
#17 por dougy el 20/04/2008
Yo, si es de mi instituto, le meteria huevos en la mochila y la pisaria... si es un amigo de la calle, pues... iria hacia el con unos amiguitos y no con intenciones de hacer las paces...
Subir
fali
#18 por fali el 20/04/2008
Dougy escribió:
Yo, si es de mi instituto, le meteria huevos en la mochila y la pisaria... si es un amigo de la calle, pues... iria hacia el con unos amiguitos y no con intenciones de hacer las paces...


Como se nota que los que habeis contestado en este plan teneis de 16 años para abajo....:leyendo:
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 20/04/2008
Puessss, le tiraría al foso de los leones de mi casa :D.
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 20/04/2008
facil.

Imponerle una orden de alejamiento hacia todo lo relacionado con la música de mi propiedad de, al menos, 200 metros
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 20/04/2008
Por una razon o por otra he visto mi RR caerse camo 4 o 5 veces, estoy rozando en infarto, mi gato la tiro una vez, mi madre otra, mi hermano otra... pfff hijos de puta todos....

Saludos!
Subir
fali
#22 por fali el 20/04/2008
para eso se hicieron los estuches, cuando no estas tocando, la guitarra esta dentro protegida. que invento oye!!

Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 20/04/2008
Sabes que cuesta un estuche con la forma de la RR???

si voy a mear.... desenchufo y la guardo en el estuche (que no tengo) para que al acabar de mear tenga que volver a sacarla...??? (la guitarra) :D
Cada vez que voy a pillar una cerveza la guardo, para volver a sacarla en un minuto???

Son solo ejemplos, por descontado que cuando dejo de tocar la guardo!
Subir
fali
#24 por fali el 20/04/2008
El estuche no te mereceria la pena si costase lo mismo que la guitarra. Seguro que hay estuches de esa forma por ahi...

si no, haberte comprao una strato :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo