Que haces cuando se te va la motivacion de tocar

  • 2
kenchi
#13 por kenchi el 18/02/2008
Yo cuando tengo tiempo libre y estoy sin ganas de nada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Siempre me anima :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
valdani
#14 por valdani el 18/02/2008
Yo he tenido altos y bajos, sobre todo con mi relcaión con la pareja. cuando ella está mal uno se desanima. y cuando hay eleas tb :P pero siempre recurro a la guitarra para despejar la mente como decia . Pero hay veces que te levantas desanimado y con ganas de hacer absolutamente nada! ni si quiera tirar xD!! Pero al final la guitarra termina ganando..
Subir
blake_
#15 por blake_ el 18/02/2008
Como todo en esta vida, vendrá cuando tenga que venir y si no que se le va a hacer...

Yo concretamente la perdi hace unos años y aun estoy buscandola y no me importa si viene dentro de 2 años o de 6 solo espero y deseo que venga con la misma fuerza que empezó :D.
Subir
valdani
#16 por valdani el 18/02/2008
Vuelvo a decir que los bajones son cuando tengo problemas con mis responsabilidades o con mi pareja. Eso es lo que mas afecta en mi desempeño con la guitarra. Pero al final termina siendo la misma la que termina a nimando a uno :O y para los que sufren por el calor. No le paren!! QUE VIVA LA MUSICA!! BUSQUENSE UN VENTILADOR O UN AIRE!! XD! es broma!
Subir
canalblues
#17 por canalblues el 19/02/2008
Yo me paso por éste post y automáticamente me entran ganas de tocar de nuevo Guitarristas.Info - Ibanez sexys
Subir
darkblack
#18 por darkblack el 19/02/2008
ese gordito del video es mi nuevo idolo :D
cuando se me va las ganas de tocar prendo mi equipo de sonido pongo mis cds de los grupos que me gustan escucho algo que me llama la atencion y me digo : ¿yo podre hacer eso? cojo mi guitarra y de nuevo a tocar...
Subir
robguitarr
#19 por robguitarr el 11/07/2008
simplemente la suelto :)
Subir
metal57
#20 por metal57 el 05/10/2008
Muchas veces me he desmotivado, debido a diversos factores, como pueden ser el estres causado por el trabajo y los estudios, lo que me hace practicamente imposible llegar a mi casa y entrenar un poco con la guitarra.. También afectan los problemas familiares o muy personales (cuando uno está pendiente de una chica, por ejemplo)... Y ni se diga cuando se te pega una canción, y quieres intentar tocarla con la guitarra y no suena ni parecido :preocupado:, te sientes hecho mierdas y tiras el instrumento a un lado.

Lo mejor en cada caso, cuando no me siento concentrado, no me sale ni un acorde, no atino siquiera a darle a la cuerda correcta, descanso... Me tomo un "break", que pueden ser minutos, horas, dias.. (no semanas, ni meses)... Guardo la guitarra, me ocupo de otras cosas, luego mentalmente voy analizando mis fallas, leo teoría musical, veo videos de profesionales, y luego de tanto pensar y pensar, al tomar la guitarra nuevamente, todo se me hace muchisimo mas facil, como si ya hubiera entrenado con el pensamiento... :yahoo:
Subir
Thaizir
#21 por Thaizir el 05/10/2008
Las ganas de tocar a mi me vienen y van, hoy por ejemplo pase toda la tarde donde mi novia, allá tengo mi guitarra acústica y practique unos 8 compases de una pieza clásica, pero acá en mi casa me siento en la pc abro el foro y no toco, los días que tengo libres no toco con fundamento por el calor. Pero otros días me guindo unas 3 horas cuando tengo alguna idea en la cabeza.
Subir
kristina
#22 por kristina el 25/07/2009
amm a mi me desmotiva en gran medida cuando no avanzo como quiera pero a la vez me motiva el saber que si no me esfuerzo no logro nada, es bien cotradictorio ya que las consecuencias negativas que trae la desmotivacion puede ser fuente de nueva motivacion pues cuando llegas a un punto limite que sabes que si no te levantas y tocas no cumpliras tus objetivos y ante todo sino disfrutas te hundes, creo que eso me motiva bastante y ante todo tener bien claro hasta donde quiero llegar
Subir
rockmi6uel
#23 por rockmi6uel el 25/07/2009
nano escribió:
Creo que nunca he pasado por una desmotivación con la música, lo que si aveces me molesta es cuando algunas mañanas mis dedos amanecen mas tiesos.
También creo que si uno de verdad se toma la guitarra en serio, y pasas por un momento de desmotivación, debes buscar la manera de crear nuevos ejercicios, licks, aprender teoría o cualquier cosa que esté fuera de tu rutina, así no te aburres de lo mismo y no dejas de aprender.
Además creo para una persona que realmente ama la música y la guitarra no hay excusas para dejar de tocar, ni la falta de tiempo ni nada...
Saludos!


Lo dijo todo Bien y solo con 1 falta de ortogafia xD... aver si la encuentran.

La verdad estoy de acuerdo al 100% con "nano".

Viva la musica!
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 25/07/2009
Cuando me desmotivo me pongo a escuchar música y tarde o temprano llegan las ganas de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo