Hacer un "upgrade" a mi viola

Uberlis
#1 por Uberlis el 17/01/2011
Bueno como algunos sabran poseo la no tan famosa Ibanez GRG270, despues de un tiempo metiendo mano en la viola, me rindo, no puedo ponerla a punto, asi que espero llevarla al luthier en unos meses (ahora no tengo mucha pasta), el tema es que le va a pasar, tenia pensado que el luthier hiciera estas modificaciones:quisiera saber que tal les parecen las pastillas , y si le voy a hacer algo demas o si le falta algo
espero respuestas y/o sugerencias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/01/2011
si gastas mas en accesorios que en lo que te costo tu guitarra (o mas de la mitad) simplemente no vale la pena
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 17/01/2011
yo te recomendaira que tu hicieras todo no es tan dificil como parece ademas de que te vas a ahorar la mano de obra saludos :D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 17/01/2011
Comatorium escribió:
si gastas mas en accesorios que en lo que te costo tu guitarra (o mas de la mitad) simplemente no vale la pena


Idem... :leyendo:
Subir
aracat
#5 por aracat el 17/01/2011
Pues, quizas si vale la pena, las piezas siempre te quedan , a malas es una inversion.
;)
Subir
Uberlis
#6 por Uberlis el 17/01/2011
es que me quiero comprar una Ibanez Prestige pero aun no tengo suficiente y quiero trata de mejorar esta guitarra para poder dejarla decente, ¿en cuanto a la combinacion de mics, el Liquifire y el Tone Zone que opinan?, es lo que me tiene mas dudoso
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 17/01/2011
en caso de hacer eso, te recomiendo pillar las mejores pastillas que puedas, para que luego se las puedas poner a la prestige, tambien te digo, tengo la rg320 con las v7 y v8, y la he comparado mano a mano con una prestige, la rg 1550 o asi, y la diferencia no vale para nada la pena.
Subir
AchillesHeel
#8 por AchillesHeel el 19/01/2011
Solo decir que le hagas buenas tomas y si puedes un video. Para que vamos bien lo que haces. Saludos y muchas gracias. Yo me apunto a ver el Upgrade que vas a practicarle a tu viola. saludos.
Subir
Uberlis
#9 por Uberlis el 19/01/2011
Bien gente, ya estoy comenzando a dudar ya que si dicen que no vale la pena en invertir mucho en la viola, y para que no sea una bomba para mi bolsillo, me dispongo ha hacerlo por partes, y quiero empezar por el puente. Quiero saber, en que tipo de tienda venden los muelles, ya que en mi cuidad hay una tienda llamada "La casa del resorte" pero solo se hacen muelles(resortes) bajo pedido, entonces ¿deberia llevar los de la guitarra para que los copiaran, o si hay algun tipo de tienda especializada en esto, ya que en la tienda de instrumentos de mi cuidad no venden esto? tambien me acompleja saber donde podre conseguir las presillas (locking nuts)??
espero que me puedan orientar
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 19/01/2011
podiras buscar los locking nuts en mercadolibre
Subir
Uberlis
#11 por Uberlis el 20/01/2011
stak_a escribió:
podiras buscar los locking nuts en mercadolibre


Ya lo he hecho pero no he pillado nada :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo