Por hacer esto soy el más odiado de Internet

Ozimandias
por el 13/08/2020
¿El más odiado? Es una afirmación atrevida porque para odiar a alguien tiene que importarte lo que haga.
Yo, es cierto, no he hecho click en tu video. Como dijo nuestro compañero:
Leo escribió:
con 10 segundos del que puso en el otro hilo he tenido suficiente
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Randall RF3
    127 €
    Ver
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Fender Jason Isbell Custom Telecaster® - Road worn (Garantía sep. 2027)
    1.390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sancheski
por el 13/08/2020
Este hubiera sido un buen sustituto de Arlequín en la película de Cárdenas, ahí tumbao con la Carmen de Mairena.
Pakalolo
por el 13/08/2020
Clické, lo ví, el mundo se va a la m...

Chiquillo, porsupuesto que eres libre de hacer la música que quieras, faltaría. Lo que me entristece es la gratuicidad con la que lo haces, sin pautas, actitud, valores ni respeto.
Jhonny Rage
por el 13/08/2020
Pakalolo escribió:
sin pautas, actitud, valores ni respeto.

¿Por qué dices eso? En ningún momento veo que no haya respeto o valores, de pronto actitud al grabar las voces si me falta un poco pero lo otro no lo entiendo.
1 respuesta directa
bustillo
por el 13/08/2020
Un artista tiene que saber gestionar los piropos...
y también las críticas.
Mi crítica no sería positiva , por decirlo de algún modo suave, de todos modos me la reservo.
Eso sí, ánimo y sigue así, olé tus huevos.
magicod
por el 13/08/2020
No me gusta tu estilo pero puedo reconocer que tienes algunas cosas que no están mal y que si te las curras, tu música podría escucharla la gente por gusto y no por morbo. No busques convertirte en un friki. Si te gusta la música, trabaja más tus temas y deja el marketing para llamar la atención. Todo dicho sin acritud.
anakronick
por el 14/08/2020
¿Habéis probado a escucharlo al revés? .... igual así ...
NiLace
por el 14/08/2020
#67 Si, pero aguanto muy poco tiempo y me he provocado lesiones graves

28b2c2d60eaea5488a792b38c41f7-2585095.jpg
pueblo
por el 14/08/2020

Exacto, cuando hice el hilo del disco de mi grupo ( si buscáis the backwards estará por ahí sepultado), al que hemos dedicado muchos meses y lo que nos lo hemos currado.... me sorprendió que alguien comentase en el la verdad. Subidón!!

Y la cantidad de grupos , foreros que se trabajan las cosas , que tienen gusto y hacen las cosas con mimo es brutal.

Sinceramente me sería imposible hacer algo así....es como hacer música con un mp3 de 32kbps y 22050khz y decir que es un estilo nuevo y ofenderte porque te pongamos bonito, con toda la razón.

Si quieres hacer música, aprende algo y no enseñes la primera ocurrencia que tengas...tampoco hae falta mucho la verdad antes de ir de flipado de la vida.

Mi resumen: :russian_roulette:

Ojalá
alvaro
por el 14/08/2020
#1 A mí personalmente no me gusta

Saludos
1 respuesta directa
eligius1976
por el 14/08/2020
Lo siento pero es mas feo que pegar a un padre. Totalmente de acuerdo con el compañero que he comentado que seria la BSO de Carmen de Mairena y Javier Cardenas; de todas formas hay que reconocer que es original y transgresor, pero aún hay mucho recorrido de mejora para llegar al nivel de Josmar Barcelona y Chikilicuatre.

Ánimos, mas trabajo y menos titular sensacionalista amigo.
Jhonny Rage
por el 14/08/2020
#70 ¿Entonces de qué se trata el arte, señor sabelotodo? Yo entiendo el arte cómo transmitir emociones y eso es lo que hago con mi música... También recuerda que el arte es subjetivo, no es igual para todos.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas