Este hubiera sido un buen sustituto de Arlequín en la película de Cárdenas, ahí tumbao con la Carmen de Mairena.
Clické, lo ví, el mundo se va a la m...
Chiquillo, porsupuesto que eres libre de hacer la música que quieras, faltaría. Lo que me entristece es la gratuicidad con la que lo haces, sin pautas, actitud, valores ni respeto.
Un artista tiene que saber gestionar los piropos...
y también las críticas.
Mi crítica no sería positiva , por decirlo de algún modo suave, de todos modos me la reservo.
Eso sí, ánimo y sigue así, olé tus huevos.
No me gusta tu estilo pero puedo reconocer que tienes algunas cosas que no están mal y que si te las curras, tu música podría escucharla la gente por gusto y no por morbo. No busques convertirte en un friki. Si te gusta la música, trabaja más tus temas y deja el marketing para llamar la atención. Todo dicho sin acritud.
¿Habéis probado a escucharlo al revés? .... igual así ...
#1 A mí personalmente no me gusta
Saludos
Lo siento pero es mas feo que pegar a un padre. Totalmente de acuerdo con el compañero que he comentado que seria la BSO de Carmen de Mairena y Javier Cardenas; de todas formas hay que reconocer que es original y transgresor, pero aún hay mucho recorrido de mejora para llegar al nivel de Josmar Barcelona y Chikilicuatre.
Ánimos, mas trabajo y menos titular sensacionalista amigo.
#70 ¿Entonces de qué se trata el arte, señor sabelotodo? Yo entiendo el arte cómo transmitir emociones y eso es lo que hago con mi música... También recuerda que el arte es subjetivo, no es igual para todos.