Hacer pedalboards personalizados

strink
#1 por strink el 02/04/2013
Hola compañeros! Quería haceros la siguiente cuestión:
Como ya sabeis,en estos tiempos de crisis hay que agudizar un poco en ingenio e intentar sacar cosas adelante pero no se si mi idea será viable y por tanto,es lo que temo; ver como me meto en lleno en algo con lo que luego no conseguiré nada...
Mi idea en concreto,es hacer maletines para transportar los pedales,pedalboards,estandartes....como los queráis llamar....a precios muy bajos y ademas de eso,forrados con tela para que protega mas,el tipico velcro para pegar los pedales...etc
Creeis que esto podría tener negocio?

Gracias por vuestra ayuda de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ro_bcn
#2 por ro_bcn el 02/04/2013
Buenas compañero.

Yo creo que es como todo, a mi modo de ver dependerá enormemenre de la relación calidad precio.
Yo por ejemplo te lo compraría si fuera mas barato que la competencia o otras cosas que la competencia no pueda darme.

Pero bueno siempre es interesante tener ideas inovadoras! Así que ánimos!
Subir
strink
#3 por strink el 02/04/2013
#2 Muchas gracias compañero!

Yo la verdad es que lo que he pensado es en sacarme 10 euros como mucho de beneficio....
193a2163539272a59374856bffa0a-1575803.jpg

Algo así es lo que quiero hacer,pero obviamente,con su tapadera y demas para que se pueda transportal y tal,y ponerle aunque sea una largadera y un cajetín en donde se meterían los adaptadores de los pedales :)
Subir
ro_bcn
#4 por ro_bcn el 02/04/2013
si ya tienes el prototipo!! jeje

Pues mucha suerte y a ver si consigues un precio competitivo, que obviamente te ayudaría mucho a darles salida rápidamente, y si luego la gente está contenta ya se correrá la voz!
Subir
strink
#5 por strink el 02/04/2013
#4 Esta foto en concreto es de internet pero perfectamente puedo hacerlo asi...
y mañana empezare el prototipo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo