¿¡Que hacer para que respondan en mis post!?

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 07/05/2011
La pregunta es sencilla y directa, ¿como le hago para que respondan mis post? en todos los que he creado han respondido como 5 nomas (y eso que 3 de esos 5 son mios jajajaj), solo por ahi como en 1 que se alargo un pokito...

¿Sera que existe un desprecio hacia los integrantes del foro de poco rango (neofito, aprendiz guitarrista, etc)? :shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 07/05/2011
TODOS en un momento de nuestras vidas nos sentimos despreciados, pero no puedo saber tu problema porque no he visto tus posts, aunque yo creo que es algo que no deberia preocuparte si tienes muchos amigos y vida social, en caso de que no, prueba a pedir ayuda en otros foros donde pueden responderte a tus preguntas, ya que esto no es la panacea, y ademas hay gente bastante borde. Suerte.
Subir
guitarherofuture
#3 por guitarherofuture el 07/05/2011
Pues no es que me preocupe, es que me gustaria saber lo que los buenos en la materia nos pueden aportar a los que no somos tan avanzados.
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 07/05/2011
Hay que tener un noseque para hacer post atractivos. A lo mejor es gracia, o saber hacerlos interesantes, o que se yo. A mi me pasa igual, mis posts no son muy comentados, pero no te desanimes, siguelo intentando. Como dice Michael Angelo Bartio "practice, practice, practice".
Suerte!
Subir
guitarherofuture
#5 por guitarherofuture el 07/05/2011
Jajaja esto se hizo algo asi como un "nadie me quiere", ya hasta Avkho me dijo que no tenia ni amigos ni vida social naaa jaja
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 07/05/2011
Es medio patetico la verdad, pero se me hace interesante el tema de "que hace a un post atractivo o no?"
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 07/05/2011
Como posteaste esto en ocio y humor, te digo que tienes que poner la foto de una linda chica en tu avatar y santo remedio.

:D

No se la verdad, no he visto tus posts, si son pidiendo ayuda, es normal que la gente no se motive a responder. Si son de otros temas me retracto.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 07/05/2011
Pues en primer lugar hay que ubicarlos en el foro correcto :leyendo:, ya que el que quiera hablar de amplis, por ejemplo, buscara info en el foro de amplis, no en el de transcripciones o mp3 y videos :D. Esto para empezar.

Lo segundo es redactar los posts de una manera que leerlo resulte ameno y por que no, divertido. Hay gente que te coloca tochos de 50 o 60 lineas del tiron, sin signos de puntuacion ni usar caritas, con lo que se convierten en un coñazo del que todos huyen :shock: :risa: . . .

Tambien hay que tener en cuenta que hay temas que pueden generar polemica y decenas de respuestas, tipo "que tal es la serie mg de marshall" o "arbitraje del Madrid Barsa" :risa:, y otros que simplemente con un par de respuestas se aclara la duda o se zanja el tema, simplemente porque no da mas de si :no_lo_se: :si:. Y hay otro tipo de posts que simplemente son una :boñiga: :D

Y bueno, tener paciencia :esperando:, ya que no necesariamente a los 5 minutos de publicar algo te van a inundar el hilo a respuestas :p.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/05/2011
guitarherofuture escribió:
La pregunta es sencilla y directa, ¿como le hago para que respondan mis post? en todos los que he creado han respondido como 5 nomas (y eso que 3 de esos 5 son mios jajajaj), solo por ahi como en 1 que se alargo un pokito...

¿Sera que existe un desprecio hacia los integrantes del foro de poco rango (neofito, aprendiz guitarrista, etc)? :shock::shock:


¿Has probado a responder tú en los post de los demás? A mí me ha ido muy bien haciendo eso.

Y el desprecio que mencionas te aseguro que no existe, ese rango es una simple etiqueta. Aquí somos todos iguales: foreros.

PD: Los consejos de Pepecoupe también te ayudarán bastante a tener más respuestas. :si:

:brindis:
Subir
naxetete
#10 por naxetete el 07/05/2011
Este va a ser tu post más comentado!! xD
Subir
guitarherofuture
#11 por guitarherofuture el 07/05/2011
naxetete escribió:
Este va a ser tu post más comentado!! xD


Jajaj nah tengo uno o dos que han sido muy comentados, uno sobre el cigarro y otro sobre el gimnacio, ambos pregunte si aleraban el rendimiento de un guitarrista :p
Subir
retromod
#12 por retromod el 07/05/2011
Te contesto con humor, ahí va un chiste corto. "Doctor, nadie me hace caso, es como si todo el mundo me ignorase. Contesta el médico: Enfermera, le he dicho que pase el siguiente."
Ahora en serio, yo no sé si he participado en alguno de los hilos que tú has abierto. En los temas en los que pienso que puedo aportar algo lo hago. Y por ahora no inicié ningún post. Y leo algunos por el título y los dejo porque a mí no me interesa el tema. Otros los leo y no aporto nada por no tener nada interesante, a mi juicio, que compartir. O ya alguien ha expresado una opinión similar o igual a la mía.
No creo que debas molestarte, si inicias un tema que te interesa y no es de interés general, confórmate con alguna respuesta suelta. O pon temas de interés para la mayoría.
Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo