Hacer que mi Washburn WI-14 en una Iron Cross

js_software
#1 por js_software el 20/06/2010
Tengo una Washburn WI-14 y quisiera hacerla lucir como una Iron Cross, la ESP Iron Cross James Hetfield Signature. Se que no es posible que luzca exactamente igual pero lo que quiero saber es... como harían ustedes para que se viera lo mas parecido posible?

Mi lira es roja, y si hay una forma facil de pasarla a negro seria genial pero si no no importa, nada mas diganme como hacer que luzca igual en todo lo demas menos el color...

Saludos:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 20/06/2010
Llévala a pintar a algun luthier, o si no tienes uno cerca, puedes llevarla a esos lugares donde los cholos y los homies pintan sus playeras y sus gorras. El chiste de esos lugares es preguntar si también pintan autos, pues es el tipo de pintura que ocupan las guitarras. Se la llevas desarmada y le das una foto de lo que quieres y listo.
Luego le pones un golpeador.
Busca unos cubre pastillas como los de las Les Paul.
Subir
dadra
#3 por dadra el 20/06/2010
tu guitarra tiene una forma bastante distinta.....falta madera en unas zonas...puede que sobre en otras....
Facil facil ya te digo yo que no lo tienes, si fuese un modelo LP aún pase, de todos modos si lo quieres íntentar tienes que:

Lijar toda la guitarra para quitar la pintura y luego pintarla de negro y las franzas y toda la coña (y desgastar las zonas desgastadas todo eso) sobre esto tienes bastante info en este foro.

para el problema de la forma....recortando el cuerpo por algunas zonas lo mismo consigues que se parezca algo :roll: y para las zonas que falta madera...no se, solo se me ocurre pegar unos cachos...de todos modos no dejaría de ser una chapuza.

la electronica y tal no se como funciona en ninguna de las dos, pero la ESP tiene dos selectores...bueno, no se para que son, no te puedo ayudar :ups:

la cruz...o sabes trabajar el metal o la compras en algun sitio, que no se donde la encontrarás....


la verdad es que mucho mas que poner la guitarra en negro con esa franja y los desgastes....nos estaríamos metiendo en virguerías:roll: que quieres que te diga, sería jodidísimo, casi te es mas fácil hacerla desde cero, y difícilmente quede peor :oops:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 20/06/2010
Realmente no gastaria demasiado en esa guitarra, podrias mandarla a pintar, pero te gastarias una buena moneda, si lo haces tu te saldra mas barato, pero no creas q despues cuando la vendas la terminaras vendiendo a un precio q justifique todo el trabajo, si la pintas tu el trabajo sera solo por satisfaccion propia,, ademas esta dificil la cosa, porq entre tu wi14 y la Iron Cross hay mucha diferencia estetica ...
Subir
skupiendoira
#5 por skupiendoira el 01/07/2010
Yo me fabrike mi ESP iron cross skupiendoira kon 300 eurillos frente a los 9000 que kuesta haz numeros jejejejeje
Subir
maurichungo
#6 por maurichungo el 11/08/2010
hola
yo tengo una guitarra ibanez de paquete y ya ni la tocaba mejor tokba mi bc rich
pero un dia me puse a pensar lo mismo q tu si le kmbio algo a mi guitarra??
y la kmbie con solo 100 pesos si no es q menos jajaja

lo q hice fue con vinil aderible
te dejo unas fotos para q la veas
te dejo mi correo si kieres q te explique como le puedes hacer para modifikrla como kieres [email]slipknoteslaverdura@hotmail.com[/email]
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo