Hacer lineas de bateria en guitar pro

jara
#1 por jara el 23/04/2008
buenas!! ahora que dentro de nada empezare a grabarme en serio ya (o eso espero :D)


quisiera saber como se hacen o alguna base para hacer ritmos en el guitar pro de bateria, ya que todo lo demas (piano, bajo, bateria) lo pondre en guitar pro para guardar las canciones para que no se me olviden y asin transportarlas al cubase y asignarle un vst (eso ya se hacerlo xD)


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
fedeee
#2 por fedeee el 24/04/2008
tara bueno q me digan ami tmb ... jajaja


nunk supe hacerlo ... tengo una nocion minima minima
Subir
rock_hop
#3 por rock_hop el 15/01/2009
:saludo: mira yo tam,bien ando buscando algo parecido a lo que buscas tu o lo que quieres hacer mi lo que busco yo son bases de baterias ya echas tu te preguntaras por que por que gracias a esto podemos hacer nuestras bateriasen guitar pro es tan facil tu solo tienes que abrir elguitar pro colñocar pista de bateria , tu veras que sale un recuadro con los sonido podibles de la bateria si sabes escribir guitarras o otros intrumentos tambien podras hacerlo con la bateria solo que esta cambia en el solo echo de que los n° son cmo 38 42 50 cosas asi y tu tienes que ir aprendiendote esos sonido incluso lo que yo hago pesco una base ya echa de cualquier banda de metal rock lo que tu quieras y la vas modificando y le modificas el tiempo con que solo el echo de que te pongas a tratar de perfeccionar baterias a tu gusto hacer diferentes ya sabras como hacerlas o componer la percusion a tu gusto , y eso requiero unos dias de practica con el guitar pro ... cualquier duda avisame ok eespero que te sirva.-.......

:) ;) :)
Subir
metalero sureño
#4 por metalero sureño el 22/08/2009
Es mas o menos asi como dice rock_hop pero yo agregaria que tenes que tener algunos conosimientos basicos de blancas, corcheas, redondas, fusa, etc. Lo mas facil es aprenderse el numero de cada instrumento. Ahora si no sabes nada de teoria musical no creo que puedas componer mucho. Tambien esta bueno saber manejar el tempo eso no es dificil, en caso de que kieras que tu cancion valla en una parte a 210 por ejemplo y despues keres bajar a 80.
Yo te recomendaria que te leas el libro "Teoria completa de la musica" de Victor de Rubertis y despues ya te cagas de risa con el guitar pro.

Si alguien sabe como ecualizar la bateria del guitar pro le agradeceria que me explike :brindis:
Subir
ungoliant
#5 por ungoliant el 23/08/2009
Hay maneras más fáciles: No se si Guitar Pro lo soporta (supongo que sí), pero en otros programas que he usado de composición (Rosegarden, entre otros), puedes grabar la batería usando un teclado virtual tal como quieres que sea, y se te graban las notas en la linea. Como el Rosegarden sólo trabaja con midi, luego hay que importarlo al formato del Gutar Pro.

No se como sería en Windows exactamente, pero seguro que hay mil programas que lo hacen.
Subir
metalero sureño
#6 por metalero sureño el 24/08/2009
Ya que estamos... Alguien me podria decir si se puede ecualizar y como la bateria del guitar pro???

Y si con el guitar pro no se puede, que programa de bateria hay donde se pueda ecualizar la bateria

Gracias!
Subir
manuman94
#7 por manuman94 el 13/01/2013
#1



Aquí tienes un tuto de las nociones básicas hecho por mí. Quizá es muy básico para lo que buscas, pero espero que te aclare dudas. Puedes preguntarme si te marea mucho.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo