Antes de hacer Jazz Metal -algo de Latin Jazz-Flor De Lis

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas


esto es para los curiosos amigos que tengo , que son pocos , pero tampoco soy yo excesivamente sociable ,,,,,en fin , si me lo creyera ,pues hasta
alomejor me iba bastante mejor , pero no quiero pecar de geocéntrico , lo mantengo a ralla , es el peor enemigo , en fin, hoy volvi a refrescar el comping , no antes sin armarme de su correspondiente partitura , ademas hay un monton de reharnonizaciones de los distintos autores y , siempre esta bien ver otro enfoque , en fin , como decia antes del Jazz Metal , hay que hacer como diria un americano several , cantidad de impros , que te pilla la vuelta ? no problem , metronomo abajo 5 puntos , asi hasta que llegues a tal velocidad , me refiero a tan lento , que te permite pensar ok? pensar , si , pero solo en ese momento , en el de estudiar , en el de construir nuestro fraseo , no se piensa cuando se toca , cuando se toca , se saca lo estudiado y se fluye con instinto etc , para los hi tech , ni lo veais , es una basura el sonido , pero es lo que habia cuando corria ese año , de hecho los moviles que grababan , no llegaban a mas de 1 minuto y poco , eso los mas top , de aquella no era importante y lo recogí con una camara de fotos en funcion video , que por cierto tambien tenia limite , pero debian de ser como 6 minutos , era aceptable , sobraba , el equipo ? la jem , un cable y un horrible peavy banditt , horrible canal limpio , pero si quieres una distor potente y no tienes pasta , era una opcion en aquel entonces y antes , es muy 90 s incluso 80 s
en fin deja tu pregunta , cometario , o lo que quieras , gracias por escuchar ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo